FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico K3, elogiado como la manera más popular de viajar

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-20

Fosjoas es siempre una de las marcas de scooter de auto-equilibrio líder en el mercado actual. Recientemente, el lanzamiento de Fosjoas K3 monociclo eléctrico cambia del mercado del scooter eléctrico de auto-equilibrio inteligente. Las personas también tienen la cognición nueva hacia scooter eléctrico de Fosjoas y K3 se altamente considera como la manera más popular de viajar. Entonces, se ofrecerá una introducción detallada sobre Fosjoas K3.

Postura de pie es el único modo de montar en el sector de scooter eléctrico de auto-equilibrio inteligente. Sin embargo, Fosjoas ha rompido la tradición y adopta la postura sentada con una sala, que hace el viaje de larga distancia posible. Fosjoas K3 se controla por cinco puntos de mano, los pies y la cadera. Por lo tanto, ofrece una experiencia de conducción muy cómoda. Para las mujeres, sus pies pueden tocar el suelo al pararse o frenar, lo que garantiza en gran medida la seguridad personal. Como otros Fosjoas eléctricos scooteres, K3 también adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para realizar el auto-equilibrio frontal y trasero. Es decir, los pasajeros pueden acelerar, desacelerar o frenar al inclinarse adelante o atrás. En cuanto al auto-equilibrio a la izquierda y derecha, Fosjoas K3 aplica el modo de control de automóvil. En otras palabras, los pasajeros pueden girar el manillar para cambiar de la dirección.

K3 auto-equilibrio scooter eléctrico

Además, Fosjoas K3 está equipado con el sistema de freno electrónico, ajustable amortiguador hidráulico y sistema de sensor de dirección automática. El sistema de freno electrónico ofrece un freno fuerte y rápido con una distancia de frenar de 50 mm y garantizar la seguridad durante el freno. El amortiguador hidráulico apunta a la experiencia de conducción cómoda y estable. El sistema de sensor automático es capaz de sentir el cambio de dirección y mejorar la seguridad de conducción. Además, Fosjoas K3 inteligente auto equilibrio scooter tiene una APP que se puede conectar con el teléfono. A continuación, los pasajeros pueden obtener el estado de scooter en tiempo real de K3, e incluso controlarlo a través del teléfono.