FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico U3 se convierte en la mejor alternativa para un pescador

Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-29

Muchas personas, especialmente la gente de mediana edad, les gusta pescar. Por supuesto, no son pescadores quienes mantienen la vida via pescar. Es una afición de muchas personas. Estas personas están interesadas por el río, porque pueden atrapar los peces naturales. Usualmente, el río o lago está lejos de la ciudad. Entonces, los pescadores necesitan un transporte. Una vez que conduzcan un coche a encontrar un río o lago, pero no es tan conveniente. Hoy en día, tienen una opción mejor, que es Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo U3.

Fosjoas scooter eléctrico U3 se elogia como el personal exclusivamente scooter de SUV. Cómo no podía conseguirlo? Por un lado, Fosjoas scooter de auto-equilibrio U3 está equipado con dos neumáticos de 16pulgadas, que tienen un espacio de contacto con el suelo. Como consecuencia, estos dos neumáticos disfrutan de una gran capacidad de agarre y una mejor capacidad de adaptación a diferentes condiciones de la carretera. Los pescadores pueden montar Fosjoas U3 scooter de auto-equilibrio al aire libre a voluntad. Por otro lado, se motiva por la batería de 680Wh de ion-litio. Los aficionados de pescar no necesitan preocuparse por la salida de agua a la mitad del camino. Aunque la batería se agote, pueden encontrar un lugar para recargarlo.  

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

Además, la capacidad de carga máxima de Fosjoas U3 auto equilibrio eléctrico scooter dos ruedas es de 120 kg. Pescador puede preparar una mochila grande y meter todos los artículos para la pesca. Comparado con conducir el coche, montar Fosjoas U3 scooter eléctrico de dos ruedas ahorra mucho tiempo valioso para disfrutar del curso de pescar. Mientras tanto, montar Fosjoas es también un placer. Los pescadores se inclinan ligeramente adelante o atrás, que hace Fosjoas U3 eléctrico scooter de dos ruedas moverse adelante, acelerar, frenar o desacelerar. En otras palabras, todos los controles se realizan a través de ajustar la gravedad del cuerpo. Cada pescador necesita un tipo de Fosjoas U3 eléctrico scooter.