FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas inteligente Scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 te lleva a la verdadera naturaleza

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-01

El ritmo rápido de la vida y el trabajo pesado hacen a mucha gente olvidar de la gran naturaleza. Al acercarte a la naturaleza, puedes obtener un ambiente relajante, respirar el aire fresco y ver el agua clara, nube blanca, cielo azul o flores preciosas. En ese momento, mecesitas un transporte que puede llevarte a entrar en la naturaleza. Qué necesitas es Fosjoas inteligente monociclo eléctrico de auto-equilibrio V9.

Primero, Fosjoas inteligente scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 es realmente un transporte perfecto. La experiencia de conducción cómoda y segura es muy importante, pero Fosjoas inteligente scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 lo hizo. Posee un diseño muy simple y conciso, incluyendo dos neumáticos, cuerpo de scooter pequeño, un eje de control y el manillar. Mientras tanto, inclinarse adelante acelerará, mientras que inclinarse atrás frenará. Es fácil de controlar Fosjoas inteligente scooter eléctrico de auto-equilibrio V9. Mientras tanto, se motiva porla batería de ion-litio de 520Wh y puede sostener por una tarde por lo menos. Incluso si se agota en la mitad del camino, se puede encontrar una casa o una tienda en el camino para cargar su Fosjoas inteligente scooter eléctrico de auto-equilibrio V9.

equilibrio scooters barato

Fosjoas inteligente scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 está equipado con un motor de levitación magnética súper tranquilo y por lo tanto cualquier ruido no se generará en la conducción. Cuando está escuchando a los pájaros o mirando el vasto cielo azul, Fosjoas inteligente scooter eléctrico de auto-equilibrio V9 no va a molestarte. Además, tiene un equipo de música cerrado con experiencia musical de alta calidad, que se puede conectar con el teléfono celular a través de Bluetooth. Durante el viaje, puedes preparar un par de audífonos y escuchar sus canciones en cualquier momento y lugar. Si usted está fatigado por la fuerte presión de trabajo y la vida, puede montar Fosjoas inteligente auto equilibrio monociclo eléctrico V9 y disfrutar de la tranquilidad en la gran naturaleza.