FOSJOAS

FOSJOAS

Regalo de cumpleaños para mi sobrinito: Fosjoas mimi eléctrico scooter U1

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-02

Vi Fosjoas mini auto equilibrio eléctrico scooter U1 en una tienda de Fosjoas. Su pequeña figura es realmente preciosa. De repente, pensé de cumpleaños de mi sobrino y yo podría darle el regalo de cumpleaños. Compré uno y fui a casa de manera satisfactoria. Hoy es el cumpleaños de mi sobrino y yo llevo Fosjoas mini scooter eléctrico U1. A mi sorpresa, lo hace feliz todo el día.  

Mi sobrino es de 7 años y él es alegre al abrir el paquete de Fosjoas mini scooter eléctrico de auto-equilibrio U1. Igual como yo, se atrae por el aspecto de Fosjoas mini scooter eléctrico de auto-equilibrio U1. Se compone de dos neumáticos pequeños y lindos, una silla linda y ajustable, los pedales. En los ojos de un niño de 7 años de edad, es un juguete muy fresco. Entonces, comienzo a enseñarle a montarlo. Explico el principio básico de trabajo con él y le hizo saber que inclinarse adelante hará Fosjoas mini scooter eléctrico de auto-equilibrio U1 mover adelante y acelerar, mientras que se inclina atrás significa desacelerar.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

Entonces, se pone de pie en los pedales y inclinarse ligeramente a diferentes direcciones para sentir cómo controlarlo. Al principio, él es un poco tenso, pero no se va a caer, porque yo lo acompaño todo el tiempo. Después de una y media hora, se puede montar con pericia. Después de eso, le enseño cómo ajustar arriba la silla de montar. Tal silla es ajustable y puede regularse a la posición adecuada según la altura de mi sobrino. Entonces, puede montar Fosjoas mini scooter eléctrico de auto-equilibrio U1 por el modo con postura sentada. Hoy es tan feliz. Detrás de su casa, hay un parque. Mi hermano y hermana-en-ley prometen a mi sobrino que lo llevarán a montar Fosjoas U1 auto equilibrio monociclo en el parque si estudia duro.