FOSJOAS

FOSJOAS

El procedimiento para mantener el scooter eléctrico de Fosjoas

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-03

El equilibrio scooters barato debe mantenerse alejado del polvo porque el polvo puede afectar el trabajo de la batería. Además, el scooter también debe mantenerse alejado del agua porque el agua es la energía de la electricidad, el agua en exceso puede causar el daño de la batería. Además, el scooter eléctrico puede cubrirse si no está en uso para evitar el polvo de manera eficaz y fácil.

Si el scooter eléctrico está sucio en la superficie y necesita limpiarse, el jabón con agua puede limpiar de forma rápida y eficaz. Cualquier jabón gruesa puede dañar la pintura en la Fosjoas. Usar un buen cepillo y la mezcla de jabón para eliminar la suciedad. No deje la pieza limpiada secarse naturalmente, utilizar una buena cantidad de agua. Si el scooter se seque de forma natural sin el procedimiento de lavar, la superficie dejará manchas de jabón que se ve fea y puede dañar la superficie.

a donde comprar dos ruedas auto equilibrio eléctrico monociclo

Al montar el scooter eléctrico, los pasajeros deben tener cuidado para evitar el encharcamiento y gravas. Gravas serán atrapado en el hueco entre los guardabarros y neumáticos que pueden erosionadas ambos guardabarros y neumáticos. Si bien el encharcamiento dañará el motor que no funciona inmediatamente. Necesita una gran cantidad de tiempo y dinero para reparar el motor o cambio de neumáticos y los guardabarros. Como consecuencia, los usuarios tienen que ser cuidadosos y evitar las gravas y encharcamiento.

La cosa más importante es mantener la seguridad de los jugadores y dos ruedas eléctrico monociclo. Es fundamental mantener Fosjoas en un buen estado. Con el mantenimiento adecuado, Fosjoas puede acompañar al jugador en el camino.