FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Scooter eléctrico de dos ruedas K2 es la mejor opción para aliviar el atasco en día lluvioso

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-10

Recientemente, es la temporada de lluvia de cada año. En términos generales, se continuará un mes. Este mes de cada año realmente hace a la gente loca, porque es demasiado difícil para ellos ir a trabajar como de costumbre. Puede costar a la gente 200% más tiempo de lo habitual para llegar a un destino. Sin embargo, todo será diferente si la gente está dispuesta a cambiar de su viaje por Fosjoas auto equilibrio monociclo K2. El viaje del trabajo, a la escuela o a otros destinos será tan suave como el de los días de sol. Además, el tráfico congestionado será un gran alivio. ¿Cómo podría hacer eso?

En primer lugar, Fosjoas K2 scooter eléctrico es adecuado para todas las condiciones climáticas y las condiciones del camino. Por un lado, adopta la batería arriba-equipada y por lo tanto no va a mojarse por el agua en la carretera o lluvias del cielo. Entonces, la gente puede montarlo con la facilidad. Por otro lado, Fosjoas K2 scooter eléctrico está equipado con dos neumáticos pequeños pero poderosos. Tienen una excelente transitabilidad y la estabilidad. Mientras tanto, estos dos neumáticos están hechos de aleación de magnesio que asegura una mejor capacidad de agarre. Por lo tanto, puede funcionar en el camino lleno de baches, incluso si está cubierto por el agua. Fosjoas K2 puede moverse sin problemas entre las multitudes y no será obstaculizado por el tráfico congestionado jamás.

barato dos ruedas eléctrico monociclo

Fosjoas K2 auto-equilibrio scooter eléctrico inteligente ofrece una experiencia de conducción muy cómoda, que se beneficia del modo de montar anterior de pie y los pedales plegables que están hechos de material de esterilla. Los pedales tienen una gran resistencia al deslizamiento y garantizan la seguridad en el día de lluvia. Además, está equipado con el sistema de asistencia de freno, lo que puede aumentar la fuerza de frenar con el fin de acortar la distancia de frenar de emergencia cuando se ocurre. Ahora que Fosjoas K2 scooter eléctrico de dos ruedas ofrece los viajes de alta eficiencia y la experiencia de conducción cómoda, debe ser capaz de aliviar el atasco de tráfico en días de lluvia.