FOSJOAS

FOSJOAS

Un Viaje Feliz en Ciudad Natal Con Fosjoas U3 SUV Scooter Eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-25

En mi memoria, mi ciudad tiene un paisaje tranquilo y bonito. Cuenta con ríos limpios, árboles verdes, cielo azul, nube blanca y extensos campos. Tenía muchos amigos en mi infancia. Cuando tenía 10 años, mis padres y yo nos mudamos a la gran ciudad. Cada unos años, vamos a volver a la ciudad natal. Ahora, no he regresado a ella desde hace varios años. Hoy en día, es Fosjoas U3 auto-equilibrio scooter eléctrico que me da un viaje inolvidable en la ciudad natal.

En términos generales, me lleva una hora para conducir el coche para llegar a mi ciudad natal. Esta vez, decido llevar el Fosjoas U3 scooter de auto-equilibrio y lo pongo en el maletero. Entonces, mi viaje comienza en mi ciudad natal. Cuando llego a mi ciudad y aparco mi coche en un campo abierto. Entonces, saco Fosjoas U3 scooter de auto-equilibrio y montarlo para pasear en mi ciudad natal. En estos años, la ciudad natal cambia mucho. Muchos edificios altos están surgiendo. Las carreteras son mucho más planas y lisas. Ahora los agricultores han adoptado la alta tecnología para cultivar sus tierras de cultivo. Mi ciudad no es grande, pero hay muchos lugares conmemorativos en mi cabeza. Es muy libre y relajante para montar Fosjoas U3 auto-equilibrio scooter para disfrutar cada parte de la ciudad natal.

U3 dos ruedas eléctrico monociclo en línea

El aire es tan fresco aquí y estoy moviendo hacia adelante todo el tiempo. No me preocupa que el scooter eléctrico Fosjoas U3 equilibrio scooters barato quedarse sin la mitad, ya que está alimentado por una batería de iones de litio 680Wh y lo he cargado lleno en la casa. En este momento, saco mi teléfono y entonces, puedo disfrutar de las canciones queridas en mi teléfono celular. Sin embargo, el jugador no es mi teléfono, sino es Fosjoas U3, ya que tiene cámara de sonido de alta calidad.