FOSJOAS

FOSJOAS

Dos excelentes herramientas para caminar el perro - Fosjoas U1 Mini Scooter y K1 monopatín motorizado

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-09

Más y más personas están dispuestas a tener un perro en su vida. Para los niños, el perro es un buen amigo. Para los adultos, tener un perro es muy útil para ellos para criar a sus hijos. Para las personas mayores, el perro es un buen compañero. Sin embargo, perro no puede quedarse en casa todo el día. Tiene que salir a jugar por varias horas. Por lo tanto, pasear al perro es necesario, pero no es relajante en absoluto. Ahora, los siguientes párrafos van a proponer dos herramientas útiles para la gente, que son Fosjoas U1 mini-eléctrico scooter y K1 monopatín motorizado.

Cuando se trata de Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico, a muchas personas les encanta este vehículo. La pequeña figura y el diseño de dos ruedas hace su deslizamiento muy fácil. Subirse en ella y se inclina hacia adelante, luego se moverá hacia adelante de forma automática y la velocidad es siempre bajo el control del usuario. Mientras tanto, Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico está equipado con una silla ajustable. Cuando la gente está cansada de pasear al perro, puede poner la silla y sentarse en ella. Eso es realmente sorprendente. Desde niños pequeños hasta los ancianos pueden elegir Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico como la herramienta de pasear al perro.

mini personal scooter

En cuanto a Fosjoas K1 patineta con peso más ligero, tal vez, muchas personas sienten curiosidad acerca de si se puede usar para pasear al perro. A pesar de que se utiliza para el patinaje, también es una herramienta excelente para pasear al perro. Al igual que Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico, la velocidad está siempre bajo control y todos los controles son realizados por la inclinación del cuerpo, también. Más importante aún, Fosjoas K1 patín eléctrico también tiene un mando a distancia inalámbrico 2.4G, cuyo alcance efectivo es de 10 metros. Entonces, la gente puede utilizar un control remoto para realizar todos los controles. Al final, pasear al perro no sólo es relajante, pero también interesante.