FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V-Serie auto-equilibrio scooter facilita su vida y fortalece su cuerpo

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-14

Fosjoas serie V goza de los tipos más ricos de auto equilibrio monociclo eléctrico, incluyendo scooters eléctricos de una rueda, de gemelas ruedas y de dos ruedas.  En resumen, la serie V Fosjoas scooters eléctricos no sólo facilitan su vida, sino también fortalecen su cuerpo.

Fosjoas scooters eléctricos son cada vez más populares y han ocupado el papel de líder en el mercado de transporte portátil. Hablando de Fosjoas V-serie scooters eléctricos, debe conocerlos. En comparación con la serie K y la serie U, V-serie goza de los tipos más ricos de scooters eléctricos. De acuerdo con el diseño de la rueda, hay scooter de una sola rueda, de gemelas ruedas y dos ruedas. Puede elegir uno como su transporte de viaje, equipo de ejercicio o una herramienta de viajar.

Fosjoas V6 es el típico tipo de auto equilibrio eléctrico scooter de una sola rueda. Posee el cuerpo más pequeño y el más ligero peso. Es ampliamente utilizado como un equipo de ejercicio o un juguete para personas de todas las edades. ¿Por qué puede ser un equipo para hacer ejercicio? Sobre la base de la teoría de control de aeroespacial actitud, algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio, puede mantenerse equilibrado. Durante la conducción, es necesario inclinar su cuerpo hacia adelante o atrás y girar a la izquierda o a la derecha con el fin de realizar diferentes controles. Entonces, todo el cuerpo se ejercerá, por lo que es ampliamente utilizado como una herramienta de ejercicio.

V9 barato dos ruedas eléctrico monociclo

En cuanto a Fosjoas scooter eléctrico de gemelas ruedas, tiene varios tipos, como V2, V3, V5 y V8. El diseño de gemelas ruedas hace poder estar balanceado por sí mismo cuando está encendido. En términos generales, muchos jóvenes están dispuestos a elegirlos como el transporte viaje. Estos scooters eléctricos de gemelas ruedas pueden llevarles para viajar libremente en la carretera. El atasco de tráfico no les detendrá nunca más. Además, necesitan un metro cuadrado como máximo para aparcar. Además, también puede satisfacer muchas otras necesidades de viaje en la vida diaria.

Fosjoas V9 es el único auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas en V-serie. El diseño de dos ruedas hace el viaje estable y cómodo. Posee la cara Lamborghini que atrae a muchas élites sociales. Más importante aún, el estéreo cerrado ofrece una experiencia de música de alta calidad. Si usted es amante de música, Fosjoas V9 debe ser su primera opción. Usted puede montar Fosjoas V9 patinete de dos ruedas y comenzar un viaje feliz.