FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K2 scooter eléctrico promueve la relación entre los amantes

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-19

Los amantes muchas veces hacen la misma cosa, como ver películas, ir de compras o comer comida deliciosa y así sucesivamente. De hecho, lo que necesitan es un viaje. En un lugar extraño, los amantes pueden ver un paisaje diferente y mejorar la relación de amor. Lo que más necesitan es una herramienta de viaje adecuada. Actualmente, la herramienta más adecuada debe ser el monociclo eléctrico ecológico Fosjoas K2.

Fosjoas K2 de pie scooter eléctrico tiene novedoso y delicado aspecto, lo que atiende a la estética de muchos amantes jóvenes. Como transporte de viaje, Fosjoas K2 scooter eléctrico ofrece a los amantes experiencia de conducción muy cómoda. Por un lado, el brazo operativo ajustable se puede ajustar para diferentes alturas de los amantes. Por otro lado, la postura de conducción hacia adelante no generará la fatiga, incluso si se trata de una conducción por largo tiempo. Fosjoas K2 scooter eléctrico es alimentado por batería avanzada de iones de litio. La batería de este tipo tiene dos características sobresalientes. Elige el diseño de batería en posición alta, lo que es adecuado para todas las condiciones de la carretera y las condiciones meteorológicas. Al mismo tiempo, la batería es reemplazable. Entonces, la gama ilimitada se hace posible.

dos ruedas scooter eléctrico Fosjoas K2

¿Qué dos ruedas auto equilibrio monociclo eléctrico Fosjoas K2 puede hacer para los amantes? Después del trabajo, pueden encontrar un restaurante muy conocido y disfrutar de deliciosas comidas allí. Por supuesto, el restaurante aquí es diferente de tienda de comida en carretera. A veces, necesitan montar mucho tiempo para llegar allí, pero tienen Fosjoas K2 scooter eléctrico inteligente. Los fines de semana, pueden pasar dos días o sólo un día tener un viaje juntos. Pueden ir un lugar extraño que es diferente de su entorno de vida cotidiano. El paisaje único les hará felices y un lugar extraño mejorará la relación entre los amantes. Se dice que el significado de los viajes es amar más la vida. Vamos a viajar en Fosjoas K2.