FOSJOAS

FOSJOAS

Si usted es aburrido, Fosjoas K1 monopatín motorizado divertirá a Usted

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-22

Si está aburrido por la tarde del domingo, Fosjoas K1 patineta eléctrico va a divertirle. El skateboarding es un deporte popular entre todas las personas, ya sean niños o ancianos. Cuando se trata de Fosjoas K1 monopatín motorizado, es un nuevo y avanzado producto en el mundo de skate. Puede montarlo con todo corazón e incluso si una conducción por toda la tarde no le hará cansado en absoluto. Puede hacer su vida significativa. Lo que es más, es más que un juguete, es también una herramienta útil en su vida diaria. Por ejemplo, si la distancia entre su lugar de trabajo y la casa está dentro de 10 km, Fosjoas K1 monopatín motorizado será su mejor herramienta de viaje. No hay que olvidar que es alimentado por la batería de iones de litio 162.8Wh.

Al estar de pie en el tablero de Fosjoas K1 patín eléctrico, cuando se inclina ligeramente hacia adelante, a continuación, se moverá hacia adelante de forma automática y le llevará a cualquier parte. Si se inclina ligeramente hacia atrás, se ralentizará. Si gira a la izquierda o la derecha, va a cambiar de dirección. El mando a distancia inalámbrico 2.4G con velocidad variable puede ayudarle a realizar diferentes controles. Puede montarlo para encontrar una biblioteca delicada y leer sus libros allí. También puede montarlo a una cafetería elegante. Así puede pedir una taza de capuchino y ver una película clásica. También le llevará a encontrar una deliciosa tienda de comida y disfrutar de los alimentos allí.

K1 patineta con peso más ligero

Además de divertir su vida, Fosjoas K1 tablero auto-equilibrio scooter eléctrico ser su herramienta en la vida diaria. Está alimentado por una batería de iones de litio y tiene dos capacidades: 81.4Wh y 162,8 Wh. Por lo tanto, le ofrece cierto rango. En otras palabras, puede ser su transporte a su lugar de trabajo o a otros destinos. Facilita sus recorridos diarios.