FOSJOAS

FOSJOAS

La combinación perfecta de tecnología moderna y herramientas de viaje: Fosjoas inteligente auto-equilibrio eléctrico scooter

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-24

La mejor transporte de viaje debe ofrecer experiencia cómoda, viaje sin problemas y cuerpo sano, lo que debe depender de la ciencia y la tecnología avanzada. Scooter eléctrico inteligente de auto-equilibrio es el ejemplo típico, especialmente los eléctrico scooter Fosjoas. Tienen muchos tipos diferentes de scooters y puede satisfacer las necesidades de viajes de todas las personas. Lo que es más, no sólo facilitan la vida de las personas, sino también a fortalece su cuerpo.

Además de Fosjoas K2 y K5 de pie scooters, otros scooters eléctricos se mantienen equilibrados por la teoría de control de aeroespacial actitud, algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio. inclinando el cuerpo hacia delante o hacia atrás para acelerar o desacelerar Fosjoas scooters eléctricos. Con el cuerpo girando hacia la izquierda o la derecha, se va a cambiar la dirección. Fosjoas scooters eléctricos son capaces de leer intención del usuario en función de su gravedad de cuerpo. Por lo tanto, es muy fácil de montar Fosjoas scooters eléctricos. Pueden ser utilizados para conmutar, viajar o hacer ejercicio. Si la gente lo usa como transportes de conmutar o medios de transporte diario, el tiempo en el camino se ahorrará en gran medida. Durante la conducción, el cuerpo está siempre en movimiento, lo cual es útil para ejercitar todos los músculos del cuerpo.

personal auto equilibrio eléctrico scooter

Mientras tanto, Fosjoas scooters eléctricos son buenas herramientas para tanto viaje de corta distancia como lo de larga distancia, especialmente, K2 y K5 de pie scooters eléctricos y scooter U3 SUV. Estos tres scooters están diseñados para viajes, ya que satisfacen las necesidades de largo alcance y tienen fuerte capacidad de adaptación a las condiciones difíciles de la carretera. De acuerdo con diseño de las ruedas de los auto equilibrio eléctrico scooter Fosjoas, hay scooter de una sola rueda, scooter de gemelas ruedas, scooter de dos ruedas y scooter de cuatro ruedas. En términos generales, los scooters de una rueda y de gemalas ruedas son muy populares entre los jóvenes. Las personas de edad avanzada prefieren los scooters de dos ruedas, ya que proporcionan una experiencia de conducción muy estable y cómoda. El scooter de cuatro ruedas aquí es K1 monopatín motorizado. Es un monopatín que es alimentado por una batería de iones de litio. No importa qué edad tiene, siempre hay un scooter Fosjoas adecuado para usted.