FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas Serie U inteligente auto-equilibrio scooter eléctrico le ofrece un feliz viaje

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-27

Fosjoas U1 mini-eléctrico scooter posee pequeña figura y conducción flexible, que se utiliza para los viajes de corta distancia. U3 SUV scooter tiene una fuerte capacidad de adaptación a diferentes condiciones de la carretera y por lo tanto muchas veces se utiliza para desafiar la naturaleza.

En su vida diaria, debe tener necesidades de viaje. En los días laborables, se necesita una herramienta para ir su empresa. Después del trabajo, también es necesario un transporte para volver a casa. Los fines de semana, es posible ver a sus amigos o ir de compras en el centro. Todos estos son los viajes de corta distancia. Sin embargo, también hay que salir y ver el mundo fuera de su ciudad, que es la gran naturaleza y será un viaje de larga distancia. En este momento, necesita un potente transporte que te puede llevar a entrar en la naturaleza. La serie U Fosjoas inteligentes scooters eléctricos autobalanceados pueden satisfacer sus viajes tanto de corta distancia como de larga distancia.

inteligente auto equilibrio scooter

Fosjoas U1 mini scooter eléctrico es uno de los tipos más pequeños y más flexibles. Se puede pasar fácilmente a través de estrechos pasillos y espacios pequeños. El diseño de dos ruedas hace la experiencia de conducción cómoda y estable. Lo que es más, aunque es tan pequeño, está equipado con una silla ajustable. A continuación, puede andarlo con la postura sentada o de pie. Es adecuado para personas de todas las edades, desde niños pequeños a los viejos abuelos. Su velocidad máxima alcanza los 17 km/h y la capacidad de la batería es más grande 260Wh. Por lo tanto, absolutamente puede satisfacer sus recorridos diarios.

Fosjoas U3 auto equilibrio monociclo eléctrico es muy elogiado como el exclusivo transporte personal SUV. Las llantas de 16 pulgadas equipadas y la batería de iones de litio 680Wh lo permiten poder viajar en todos los caminos con una fuerte capacidad de adaptación, como el camino de montaña, camino de campo o pastizales y así sucesivamente. Los neumáticos son mucho más anchos y gruesos que otros, por lo que U3 scooter eléctrico goza de gran capacidad de agarre a la carretera. La batería grande asegura el largo plazo. Usted puede montarlo a un prado abierto para ver el cielo azul y nubes blancas. También puede ir al campo a disfrutar del aire fresco y la naturaleza real del país. En definitiva, que le lleva a desafiar a la gran naturaleza.