FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K5 de pie scooter eléctrico redefine el modo de viaje

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-08

¿Qué herramienta puede utilizar como transporte de viaje? Yo personalmente creo que debe tener una mejor experiencia de montar cómoda, una alta seguridad de conducción y largo alcance. La llegada de Fosjoas K5 auto-equilibrio scooter eléctrico puede hacer mucho más. Abre un capítulo nuevo para viajar y ofrece a la gente un viaje totalmente diferente. A continuación, el siguiente va a presentar Fosjoas K5 de pie scooter eléctrico.

La aparición de Fosjoas K5 scooter eléctrico de dos ruedas es impecable, que es conciso, pero nunca es simple. Los manillares y los pedales están hechos de materiales de alta calidad. Por lo tanto, ofrecen a la gente la sensación cómoda para las manos y los pies. El modo de montar hacia adelante obviamente reduce la fatiga causada por la conducción por mucho tiempo. El brazo operativo ajustable y dos neumáticos exquisitos hacen el scooter eléctrico Fosjoas K5 de dos ruedas sin igual. El sistema de plegado de triple le permite poder entrar convenientemente en ascensor, metro, autobús, o incluso en maleta. Este sistema amplía en gran medida el rango de aplicación de Fosjoas K5 scooter.

auto equilibrio eléctrico scooter

Además de la experiencia de conducción cómoda, Fosjoas K5 scooter eléctrico también ofrece una alta seguridad de montar, que se beneficia del sistema auxiliar de freno. Tal sistema puede fortalecer la fuerza de freno de acuerdo con la velocidad y la intensidad de freno en caso de emergencia. Entonces, la distancia de frenado se puede acortar de manera efectiva, lo que reduce en gran medida los accidentes de tráfico y protege la seguridad de los viajeros. Al mismo tiempo, Fosjoas K5 scooter eléctrico tiene otras dos ventajas que hacen a muchos viajeros no tener ninguna razón para rechazarlo. Una ventaja es su unidad de batería modular y la otra es el conector USB de alta eficiencia. El primero asegura gama ilimitada, siempre y cuando los viajeros llevan suficientes baterías de repuesto. Si la batería se agota, puede ser sustituida por otra. Cuando se trata de la segunda ventaja, que garantiza suficiente electricidad de los dispositivos electrónicos de viaje, tales como teléfono móvil, cámara digital o portátil. En un futuro próximo, Fosjoas K5 scooter eléctrico se convertirá en la corriente principal de viajar.