FOSJOAS

FOSJOAS

Aplicación de FOSJOAS V9 scooter eléctrico de 2 ruedas en la fábrica

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-11

FOSJOAS monociclo eléctrico autobalanceados son excelentes transportes alternativos actualmente, que se utilizan ampliamente en diversos campos. FOSJOAS no sólo sirve al final de entretenimiento, sino también cumple con el propósito de aplicación diaria. Hoy, vamos a ver la aplicación de FOSJOAS V9 scooter eléctrico de 2 ruedas en la fábrica.

Por ejemplo, Jorge trabaja como jefe de compras en una gran empresa con una grande fábrica. La fábrica es tan grande que llevará a casi media hora de caminar a través de ella. Los trabajadores y el personal están en una extrema necesidad de los medios de transporte convenientes utilizados para desplazamientos diarios. Jorge encuentra FOSJOAS scooters inteligentes autobalanceados en el mercado, encontrando que es muy útil si se utiliza en la fábrica. De esta manera decide comprar diez scooters para probar.

inteligente auto equilibrio scooter

FOSJOAS V9 es el único producto maduro en esta industria con los mercados desarrollados y los clientes objetivo claros. Teniendo en cuenta la facilidad de uso, Jorge compró diez unidades de FOSJOAS V9. Después del scooter inteligente de una sola rueda como el V6, V9 FOSJOAS dos ruedas autobalanceado scooter es mucho fácil de dirigir. Incluso si es un principiante, puede dirigirlo sin problemas, siempre y cuando sube en V9. En la fábrica, los trabajadores no tienen tiempo suficiente para aprender a dirigirlo. Por lo tanto, V9 es muy adecuado para estos trabajadores.

Al mismo tiempo, cuando los clientes hacen una visita a la fábrica, también podían montarlo para un paseo. La mayoría de ellos montan en este tipo de scooter eléctrico por primera vez. Se necesita un scooter muy fácil de montar. Tenga en cuenta estos factores, Jorge compró FOSJOAS V9 auto equilibrio monociclo eléctrico. En la prueba de FOSJOAS V9 en la fábrica, están considerados muy bien por los usuarios. La velocidad alcanza hasta un 18 km / h.

Ahora se necesita simplemente 5 minutos para pasear a través de la fábrica. La velocidad es transitable y segura. Cuando viaja en el taller, no va a hacer ningún ruido, no va molestar a otros trabajos. Se utiliza la batería como su energía, emitiendo de este modo no escape al medio ambiente circundante. V9 es ecológico y práctico.