FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS scooters eléctricos V5 y U1 son deseables regalos para los que aman ir de compras

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-17

Resumen: Las consumidores de chicas o mujeres siempre se sienten cansadas por un largo paseo de compras. Airwheel FOSJOAS scooters eléctricos les ayudarán a deshacerse de estos problemas. FOSJOAS scooters eléctricos son de tamaño pequeño y muy portátiles; incluso las chicas jóvenes pueden llevarselo fácilmente. Así pues, estas características hacen FOSJOAS eléctrico scooter un mejor regalo para los amantes de las compras.

FOSJOAS scooters eléctricos son de tamaño pequeño y muy portátiles; incluso las chicas jóvenes pueden llevarselo fácilmente. Así pues, estas características hacen FOSJOAS eléctrico scooter un mejor regalo para los amantes de las compras. Si usted es una chica o un joven que quiere ser el icono de la moda entre sus amigos, FOSJOAS V5 gemelas-ruedas scooter eléctrico será su mejor elección. Los scooters eléctricos gemelas ruedas más portátiles y de moda son especialmente adecuados para usuarios femeninos o jóvenes, ya que son más fáciles de controlar y tienen apariencias de colores y de moda.

scooters eléctricos

También las luces LED de colores hacen Airwheel los scooters más distinguibles en la carretera. Su vida de la moda se inicia en FOSJOAS V5. En FOSJOAS V5, funciones, incluyendo la protección de límite de velocidad, protección de batería baja, protección de inclinación y la instrucción de seguridad aseguran a los consumidores disfrutar de una experiencia de conducción segura, y la seguridad de los consumidores también significa que V5 auto-equilibrio scooter eléctrico está bien protegido y tiene una vida útil del equipo más larga.

FOSJOAS U1 scooter eléctrico es más pequeño que otros modelos. Con el peso ligero y mini estructura, U1 pueden fácilmente llevarse incluso por una pequeña chica. Adopta materiales de PC a U1, con características tales como resistentes al desgaste, resistente a los arañazos, el aislamiento, la extensibilidad, la estabilidad y la resistencia a la corrosión química. Está equipado con los pedales anti-choque que están hechos de caucho natural. Ellos desempeñan bien en amortiguación de choque. Con las placas de doble protección de la batería con doble núcleos y, se puede trabajar de forma independiente. Cuando un tablero eléctrico no es válido, el otro hará el scooter ralentizar gradualmente para garantizar la seguridad.

El diseño cóncavo-convexa en los pedales hace la conducción más cómoda. Después de mejorar el diseño de pedal, el índice de seguridad del scooter eléctrico equipado con silla FOSJOAS U1 se hace más alto también. U1 libera las manos y puede ir a través de cualquier ruta. Más importante aún, los pasajeros pueden montarlo de pie o sentado, lo que adecuado para una amplia gama de escenarios de aplicación. Cuando está cansado, puede simplemente sentarse en la silla cómoda para tomar un descanso.