FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 monopatín motorizado le ofrece viaje libre y conveniente

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-26

Resumen: Fosjoas K1 monopatín motorizado abre un capítulo nuevo para el monopatín. Se hereda la quintaesencia de monopatines tradicionales. Sin embargo, también ha experimentado una gran innovación y actualización. Está alimentado por una batería de iones de litio de alta eficiencia en lugar de la fuerza física. Su tablero está hecho de arce canadiense de alta gama y hecho a mano por el diseñador de primera clase en el mundo.

Si usted es un chico jóven o incluso una chica, puede ser bastante interesado en el monopatín. Después de todo, lo de estar de pie sobre una tabla y viajar libremente en tierra será una experiencia emocionante. Sin embargo, sobre la base de la fuerza física, puede estar agotado si viaja en el tradicional patín por una o dos horas. ¿Quiere jugar el patín durante toda una tarde sin interrupción? De hecho, siempre que el poder de monopatín no es la fuerza física, sino una fuerza externa, el deslizamiento de largo tiempo se vuelve posible. Sólo un monopatín puede alcanzar ese objetivo, que es Fosjoas K1 monopatín motorizado.

patín eléctrico

El tablero de Fosjoas K1 patín eléctrico está hecho de arce canadiense de alta calidad que disfruta de un rendimiento estable. Al mismo tiempo, el arce elaboradamente seleccionado es hecho a mano por el diseñador de fama mundial, lo cual hace que el tablero tiene línea suave. Con el fin de hacerlo atractivo, Fosjoas ofrece opcionales y personalizables pegatinas de bricolaje y que le da la oportunidad de desarrollar totalmente su creación e imaginación. Entonces, usted será dueño de un tipo de patín eléctrico personal exclusivamente K1. Los cuatro neumáticos anchos son destacados. Tienen gran capacidad de agarre a la carretera y una excelente capacidad de adaptación. Más importante aún, los bloques de amortiguación de alta elasticidad equipados en ambas ruedas delanteras y traseras pueden absorber los baches en la carretera a fin de garantizar la experiencia de deslizamiento estable y cómoda.

Una de las mayores innovaciones es que Fosjoas K1 tablero de aire auto-equilibrio es impulsado por una batería de iones de litio importada. Al estar de pie en el tablero e inclina el cuerpo a diferentes direcciones, entonces, el patín Fosjoas K1 se moverá hacia adelante y realizar diferentes controles. Puede montarlo y viajar libremente en el camino de todo corazón, lo que permitirá olvidar todos sus problemas. Usted puede montarlo a cualquier lugar, siempre y cuando la batería todavía tiene electricidad. Para usted, el patín Fosjoas K1 es más que un juguete, sino una herramienta para el uso diario.