FOSJOAS

FOSJOAS

La gente tiene que admirar las funciones de gran alcance de Fosjoas U1 Mini Scooter Eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-27

Resumen: En los ojos de muchas personas, Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico es tan pequeño. ¿Qué puede hacer en la vida diaria? De hecho, ofrece una experiencia maravillosa de montar a causa de la silla ajustable. Tiene una excelente capacidad de adaptación a diferentes condiciones de la carretera, ya que tiene dos ruedas de gran alcance. También se puede aplicar a todo tipo de ocasiones, gracias a su pequeña figura.

En la conferencia de lanzamiento de productos nuevos, Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico se presenta delante del público. Muchas personas son curiosas sobre qué puede hacer en la vida diaria. Después de la introducción, la gente tiene que admirar las funciones de gran alcance de Fosjoas U1 mini personal scooter. A continuación se va a compartir uno tras otro.

En comparación con otros scooters eléctricos, Fosjoas U1 scooter mini auto-equilibrio posee una experiencia de conducción mucho más rica, ya que está equipado con un asiento ajustable, que es un diseño mágico y sabio. "Ajustable" aquí significa que el asiento se puede extraer y también se presiona hacia abajo en el tablero. Es decir, Fosjoas U1 scooter mini auto-equilibrio tiene dos modos de conducción, incluyendo sentada postura y postura en pie. Los pasajeros pueden elegir un modo de acuerdo a su propia necesidad.

mini personal scooter

La fuerte capacidad de adaptación del scooter eléctrico Fosjoas U1 con silla de montar equipada en diferentes condiciones de la carretera se beneficia de las dos ruedas pequeñas pero de gran alcance. Los neumáticos de alta calidad son producidos por el fabricante de fama mundial y la banda de rodadura especialmente diseñada, lo que garantiza la gran capacidad de agarre a la carretera y la resistencia al deslizamiento. En el entorno exterior, Fosjoas U1 scooter eléctrico tiene la capacidad de adaptación más extraordinaria. Fosjoas U1 scooter eléctrico puede viajar libremente ya sea en caminos llenos de baches o en otros caminos en condición difícil.

La pequeña figura, la experiencia de conducción cómoda y fuerte capacidad de adaptación deben ampliar las oportunidades de aplicación de Fosjoas U1 mini personal scooter de auto-equilibrio. Puede aparecer tanto en pequeño espacio como en el lugar a gran escala, tales como el maletero, ascensor, oficina, biblioteca o ir de compras y así sucesivamente. En la vida diaria, Fosjoas U1 vespa se ha convertido en un transporte de viaje de alta eficiencia para la gente. En el tiempo de ocio, la conducción en Fosjoas U1 scooter de auto-equilibrio es también una actividad interesante. Más importante aún, los músculos de todo el cuerpo están completamente relajados durante la conducción. No se olvide que todos los controles de Fosjoas U1 mini personal scooter de auto-equilibrio se realizan mediante el ajuste de gravedad del cuerpo.