FOSJOAS

FOSJOAS

El único scooter eléctrico de cuatro ruedas: Fosjoas K1 monopatín motorizado

Source:Fosjoas begin Time: 2016-10-29

Resumen: Entre todos los patinetes eléctricos Fosjoas, tiene un scooter eléctrico único de cuatro ruedas, cuyo nombre es Fosjoas K1 monopatín motorizado. Está alimentado por una batería de iones de litio de alta calidad y por lo tanto puede viajar en esto sin ningún esfuerzo físico. En el tiempo de ocio, es un buen socio de las personas, es también una herramienta excelente para los recorridos diarios. Simboliza la gran revolución en el sector de skate.

El producto de mayor éxito debería dar una mejor consideración tanto del entretenimiento como la practicabilidad. Fosjoas K1 monopatín motorizado lo hizo. En el tiempo de ocio, es un buen juguete y trae gran felicidad a la gente. En recorridos diarios, es también un transporte alternativo perfecto. ¿Cómo podría hacer eso? Esto principalmente se beneficia de la alta tecnología y el potente equipo de diseño de Fosjoas.

patín eléctrico

El rendimiento de entretenimiento de Fosjoas K1 patín eléctrico no es nunca inferior a monopatines tradicionales. Con la importada y avanzada batería de iones de litio, Fosjoas K1 patín eléctrico posee una gran potencia y por lo tanto ofrece a las personas gran experiencia de deslizamiento. Además, Fosjoas K1 patín eléctrico adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio, lo que garantiza habilidades de conducción mágicas. La gente puede estar de pie en el tablero y mantener el equilibrio. Entonces, si se inclina ligeramente hacia adelante, Fosjoas K1 patín eléctrico se moverá hacia adelante de forma automática. Si sigue inclinarse hacia adelante, se acelerará hasta que llega a la velocidad máxima, 20 km/h. Por el contrario, si se inclina hacia atrás, reducirá la velocidad y al girar a la izquierda o la derecha, va a cambiar la dirección.

Por lo tanto, cuando la gente está en pie en Fosjoas K1 eléctrico, será completamente libre. Lo que sienten los usuarios es cómoda y estable experiencia de deslizamiento debido a los bloques de amortiguación de alta elasticidad. Parece como si todo el mundo está bajo el control de los usuarios. Durante el deslizamiento, tanto el cuerpo y el corazón se quedan totalmente relajados. Además, las personas pueden diseñar personalmente pegatinas para el tablero de Fosjoas K1. Entonces, su monopatín se convierte único. Y la batería de K1 es recargable, ofrecerá cierto rango. En términos generales, el patín Fosjoas K1 completamente cargado es capaz de cubrir muchos viajes de corta distancia en la vida diaria.

Por encima de todo, Fosjoas K1 tablero de aire auto-equilibrio es realmente un excelente aparato. Ha realizado perfectamente la combinación de entretenimiento y practicabilidad.