FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K5 de dos ruedas scooter eléctrico, el mejor transporte de viaje en vacaciones pequeñas

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-01

Resumen: La pequeña vacación significa muchas veces 3 días. La gente suele aprovechar estas pequeñas vacaciones y tener un viaje con la familia. En este momento, un medio de transporte eficaz para los viajes es muy importante y Fosjoas K5 de dos ruedas scooter eléctrico es una buena opción. La experiencia de conducción cómoda, gama ilimitada y alta seguridad están perfectamente realizada por Fosjoas K5 de pie scooter eléctrico.

Las vacaciones de 3 días también se llaman pequeñas vacaciones. En términos generales, a muchas personas les gustan mucho estas pequeñas vacaciones. Por un lado, pueden tomar un viaje con la familia, la cual es útil para mejorar la relación entre los miembros de la familia. Por otro lado, las pequeñas vacaciones no traerán ninguna fatiga a la gente. Después de todo, las vacaciones de largo tiempo, así como 10 días, puede hacer a la gente agotada. Sin embargo, no se olvide de seleccionar un tipo de transporte de viaje fácil de usar. Aquí sugiere un transporte útil y su nombre es Fosjoas K5 de pie scooter eléctrico. A continuación lo explicará.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Fosjoas K5 scooter eléctrico de dos ruedas ofrece una experiencia de conducción muy relajante y cómoda. Los pedales plegables están hechos de material especial, que no sólo tiene una gran resistencia al deslizamiento, sino que también mejora la seguridad de conducción. Las dos manijas también ofrecen muy buena sensación de control por la mano. Además, Fosjoas K5 auto-equilibrio scooter eléctrico es alimentado por baterías avanzadas de iones de litio. Por lo tanto, la gente nunca tiene que preocuparse por el poder. Al mismo tiempo, esta batería de iones de litio adopta el diseño modular, que es conectable. Si las personas tienen el requisito de largo alcance, puede realizarlo fácilmente, siempre y cuando llevan suficientes baterías de repuesto.

Más importante aún, el conector USB de alta eficiencia equipado juega un papel clave en el viaje, que puede satisfacer la energía de los dispositivos electrónicos de viajero, como el teléfono celular, una cámara digital y un ordenador portátil. Fosjoas ha explotado una exclusiva APP. Esta APP se puede descargar desde el sitio oficial Fosjoas e instalarla en el teléfono celular. A continuación, los viajeros pueden comprobar el estado en tiempo real de Fosjoas K5 auto-equilibrio scooter eléctrico, incluyendo la velocidad de marcha, la batería y el kilometraje. Con el fin de mejorar la seguridad de montar, Fosjoas K5 tiene un sistema de freno auxiliar, que puede acortar la distancia de frenado de acuerdo con la intensidad de freno. La luz trasera LED garantiza plenamente la seguridad de marcha en carretera.

Con todo, Fosjoas K5 es la mejor opción para las pequeñas vacaciones.