FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U1 mini scooter eléctrico hace el ejercicio en casa posible

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-02

Resumen: Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico tiene una silla ajustable. Por lo tanto, las personas pueden montarlo sentado o de pie. Estos dos modos de conducción necesitan esfuerzos conjuntos de los brazos, las piernas, la cintura, el cuello y la espalda. Todo el cuerpo está en movimiento todo el tiempo. Poco a poco, los músculos, los huesos y las articulaciones están plenamente ejercidos durante la conducción.

La conciencia de ejercicio de la gente en los tiempos modernos se está fortaleciendo cada día. Algunas personas toman ejercicio en el gimnasio. Algunos corren en la carretera. Algunas personas bailan o Tai Chi en el parque cerca de la casa. Pero, ¿qué puede hacer si está lloviendo o el gimnasio está bastante lejos de casa? ¿Si puede hacer el ejercicio en casa? De hecho, un equipo de ejercicio puede permitir a gente tomar ejercicios en casa y se llama Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico. ¿Cómo podría hacer eso?

mini personal scooter

Como su nombre lo indica, Fosjoas U1 scooter mini auto-equilibrio es muy pequeño. ¿Qué pequeño es? Aquí hay algunos datos. La altura es de 790 mm, la longitud es de 503mm, la anchura es de 322mm, el peso es de 14 kg y el tamaño del neumático es de 8 pulgadas. Entonces, las personas deben tener idea de qué pequeño es. Esta pequeña figura puede viajar libremente del comedor al dormitorio. Así la gente puede montar en Fosjoas U1 scooter mini auto-equilibrio dentro de la casa con facilidad, entonces ¿qué es la relación entre esto y hacer ejercicio? En realidad, principalmente beneficia del modo único de conducción de scooters eléctricos Fosjoas. Se puede mantener el equilibrio por sí mismo. En pocas palabras, la gente necesita ajustar el estado del cuerpo para realizar todos los controles. Por ejemplo, inclinándose hacia adelante se moverá hacia adelante, mientras que al inclinarse hacia atrás, se reducirá la velocidad. El giro del cuerpo a la izquierda o a la derecha cambiará la dirección.

Todos estos movimientos necesitan la participación de las cuatro extremidades, cabeza, cuello, espalda y cintura. En otras palabras, todos los músculos del cuerpo se ejercen plenamente durante la conducción. Además ofrece los modos de conducción con postura sentada y de pie al mismo tiempo. El modo de conducción sentada-postura va a entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo mucho mejor, mientras que el modo de postura en pie se centra en los músculos de todo el cuerpo. A partir de ahora, las personas pueden hacer ejercicio en casa.