FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K3 Sentada Postura Scooter Eléctrico hace a las chicas elegantes

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-04

Resumen: En términos generales, las chicas prestan especial atención a la aparición y la experiencia de sus transportes de viaje. Fosjoas K3 sentada postura scooter eléctrico está hecho de materiales de alta calidad y diseñado por el diseñador de primera clase en el mundo. Satisface la imaginación de las chicas en todo aspecto. Con todo, Fosjoas K3 sentada postura scooter eléctrico hace a cada chica elegante.

Por lo general, las chicas son mucho más selectivas que los chicos. Que prestan atención no sólo en la experiencia, sino también en la apariencia. El coche privado puede ser una buena idea, pero muchas veces está atrapado en el atasco de tráfico y también difícil encontrar un aparcamiento.

 

 

fosjoas K3

 

 

Vamos a ver la innovadora y estilosa aparición de Fosjoas K3. Se compone de dos grandes ruedas, una silla de montar de cuero, un panel LED delicado y un pie de soporte. Más importante aún, estas piezas están hechas de materiales de alta calidad. Sobre la base de la idea ingeniosa de diseño por los diseñadores de clase mundial, Fosjoas K3 scooter eléctrico de dos ruedas scooter eléctrico posee un aspecto exquisito y de alta gama, que es apto para el gusto de cada chica.

 

Esto significa que las chicas se sientan en el asiento y suavemente se inclinan hacia adelante o hacia atrás, entonces, Fosjoas K3 de dos ruedas scooter eléctrico se moverá hacia adelante o se ralentizará.

 

 

fosjoas K3

 

 

Con el fin de asegurarse la alta seguridad y la sensación de conducción cómoda, Fosjoas K3 scooter de auto-equilibrio está protegido por tres sistemas, que son el sistema electrónico de frenado, sistema de sensor de dirección automática y sistema de suspensión hidráulica original. El primero asegura plenamente la seguridad de las chicas durante el frenado de emergencia y el segundo asegura la conducción nocturna segura. El último de ellos se utiliza para absorber los baches en la carretera con el fin de suavizar la conducción. Ahora, la última pregunta: ¿qué puede hacer para las chicas? En pocas palabras, se puede cubrir todos los viajes en la vida de las chicas. Por ejemplo, se trata de un fantástico transporte de viaje para ir a trabajar o a la escuela.