FOSJOAS

FOSJOAS

El monociclo eléctrico Fosjoas V6 le da una experiencia única

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-08

Resumen: El monociclo eléctrico V6 es el único scooter eléctrico de una sola rueda bajo Fosjoas. Por lo tanto, es mucho más difícil controlar Fosjoas V6 monociclo eléctrico. Al mismo tiempo, ofrece una experiencia de conducción única, que se beneficia del principio básico de trabajo y las habilidades de control. Lo siguiente lo introducirá en detalles.

Fosjoas tiene muchos tipos de scooters eléctricos inteligentes y el V6 eléctrico es uno de los tipos únicos. El diseño de una sola rueda está lleno de desafíos. La figura pequeña pero novedosa hace Fosjoas V6 monociclo eléctrico el foco en todas las ocasiones. En primer lugar, vamos a conocer el principio básico de trabajo. Fosjoas V6 monociclo eléctrico tiene un chip inteligente incorporado, que puede recibir información efectiva y enviar resultados al scooter después de cálculo exacto. Además, también adopta la teoría de control de posición aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema del giroscopio, que deciden las habilidades particulares del control.

una rueda eléctrico monociclo

Diferente de Fosjoas gemelas ruedas auto-equilibrio scooter, Fosjoas V6 eléctrico una rueda no puede estar equilibrado por sí mismo cuando está encendido. En otras palabras, usted necesita estar en sus pedales y mantener el equilibrio con la fuerza de sus cuatro miembros. Si usted es un principiante nuevo, puede sostener la pared para mantener el equilibrio. Después de eso, puede intentar inclinar su cuerpo adelante y encontrará que Fosjoas V6 una rueda eléctrico monociclo avanzará automáticamente. La velocidad será cada vez más rápida con mayor inclinación. Por supuesto, Fosjoas V6 scooter eléctrico ha establecido la velocidad máxima de 18 km/h, lo que protege su seguridad de conducción a la mejor. Cuando se trata de la fuente de alimentación, importa la batería de iones de litio.

Con todo, Fosjoas V6 de una sola rueda scooter eléctrico dará una experiencia de conducción totalmente diferente en comparación con la conducción de un coche o montar en bicicleta. Es emocionante, seguro y cómodo. Lo que es más, Fosjoas V6 de una sola rueda scooter eléctrico juega un papel importante en su vida. Por un lado, puede ser su juguete que puede hacerle feliz y relajar su cuerpo. Por otro lado, puede ser su herramienta de viaje. Usted puede viajar para cubrir todas sus necesidades de viaje en lugar de tomar transporte público.