FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K5 de dos ruedas scooter eléctrico promueve su temperamento

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-09

Resumen: Fosjoas de dos ruedas scooter eléctrico está hecho de materiales de alta calidad y está diseñado por el diseñador de primera clase en el mundo. Lo que es más importante, Fosjoas es lo primero en la lista de marcas de scooters eléctricos inteligentes. Por lo tanto, su imagen y el temperamento serán en gran medida promovido si elige Fosjoas K5 auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas como su herramienta de viaje.

Un transporte de viaje representa la imagen y el temperamento de las personas. Por ejemplo, un chico que conduce un coche deportivo debe estar lleno de pasión por la vida. Sin embargo, no todas las personas pueden permitirse el coche deportivo. ¿Si hay un transporte de viaje que no sólo es económico, sino que también mejora su temperamento? Una herramienta de este viaje es Fosjoas K5 scooter eléctrico de dos ruedas. Está hecho de material de alta calidad y está diseñado personalmente por el diseñador de primera clase en el mundo.

eléctrico scooter

Fosjoas K5 de pie scooter eléctrico adopta el sistema de plegado totalmente nuevo y por lo tanto se puede plegar fácilmente. Por lo tanto, puede entrar en todos los espacios, como por ejemplo ascensor, metro, autobús público, maletero, comedor u oficina, etc. Al viajar en este innovador scooter, atraerá la atención y siempre será el centro. Es una herramienta de viaje concisa y de moda. Dos neumáticos pequeños están llenos de energía. El brazo operativo ajustable le permitirá encontrar la altura más cómoda. Los pedales y el manillar están hechos de materiales de alta calidad, que ofrece muy cómoda sensación de la mano y los pies.

El sistema auxiliar de freno se utiliza para acortar la distancia de frenado de acuerdo con la fuerza de frenado y la velocidad. Sobre la base del sistema de iluminación, Fosjoas K5 scooter de pie eléctrico está equipado con luz de montar automática, lo que le ayuda a saber las condiciones de la carretera. La seguridad de conducción se asegura en gran medida. La batería adopta el diseño modular y es reemplazable, lo que permite la gama ilimitada. Además, el conector USB ofrece una potencia para su teléfono celular, cámara digital u otros dispositivos electrónicos. Fosjoas ha desarrollado una exclusiva APP para K5 eléctrico scooter. Se pueden comprobar los datos en tiempo real, como la velocidad de marcha, nivel de batería y el kilometraje, a través de la APP en su teléfono. También puede regular el parámetro de velocidad con el fin de obtener la mejor experiencia de conducción.