FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U1 mini scooter eléctrico es la mejor herramienta para los abuelos

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-21

Resumen: Los abuelos también necesitan un transporte de viaje y aquí se sugiere Fosjoas U1 mini scooter eléctrico. Es pequeño pero equipado con una silla ajustable. A continuación, los abuelos pueden montarlo con postura sentada o postura de pie. No sólo facilita la vida de los abuelos, sino que también fortalece su condición física.

En la vida cotidiana de los abuelos, un tipo de transporte alternativo eficaz y flexible es muy importante para ellos. Después de todo, la vida jubilada ofrece mucho tiempo de ocio. Entonces, los abuelos pueden salir y hacer algo significativo. En el actual mercado del transporte, Fosjoas U1 es siempre la primera opción para los abuelos mayores. Por un lado, Fosjoas U1 mini scooter eléctrico cubre casi todas sus necesidades de viaje y por lo tanto, facilita su vida. Por otro lado, Fosjoas U1 mini scooter eléctrico es también un excelente equipo de ejercicio y da a los abuelos buen estado físico del cuerpo.

mini personal scooter

En el primer vistazo, Fosjoas U1 auto-equilibrio scooter da a la gente tales impresiones como el tamaño pequeño, los modos de conducción doble y la figura hermosa. Verdaderamente, la figura pequeña y el diseño de dos ruedas permiten que los abuelos controlen el auto-equilibrio Fosjoas U1 mini sin esfuerzo. Los abuelos pueden subir en el scooter e inclinarse libremente hacia delante o hacia atrás. Entonces, Fosjoas U1 equipado silla de montar scooter eléctrico avanzará o se ralentizará.

Durante el proceso de conducción, todas las partes del cuerpo han sido entrenadas, lo cual es útil para que los abuelos se mantengan enérgicos. Después de todo, necesita una buena cooperación de todas las partes del cuerpo. ¿Qué pasa si los abuelos quieren montar en Fosjoas U1 scooter eléctrico equipado con silla de montar con sentada-postura? Pueden ajustar la silla a la altura adecuada.

¿Qué Fosjoas U1 scooter eléctrico de dos ruedas puede hacer para los abuelos? En pocas palabras, puede cubrir casi todos los viajes en su vida diaria y puede ser su equipo de ejercicio. Por la mañana, los abuelos pueden ir al supermercado y comprar alimentos frescos durante todo el día. También pueden viajar hasta el parque cercano y hacer un ejercicio de la mañana. Ellos pueden montarlo a visitar a sus amigos. Incluso pueden montarlo para caminar el perro.