FOSJOAS

FOSJOAS

Los Scooters Eléctricos Inteligentes en Fosjoas

Source:Fosjoas begin Time: 2016-11-24

Resumen: El lanzamiento del scooter eléctrico Fosjoas está cambiando la vida del ser humano. El cambio cubre el transporte, la manera de trabajar y la forma recreativa. Hoy hablaremos de estos scooters eléctricos inteligentes en Fosjoas.

Moben Global Inc. lanza una variedad de scooters eléctricos Fosjoas, ofreciendo al público una rica selección de Fosjoas. El primer modelo de Moben Global Inc. fue el scooter de una rueda y scooter eléctrico de gemelas ruedas. Estos modelos son V6, V3, V5 y V8. Fosjoas posee un monociclo eléctrico llamado V6. El scooter único representa la agilidad del scooter Fosjoas. El sistema de una sola rueda contribuye a la excelente agilidad.

El scooter de gemelas ruedas ganó una amplia aceptación en el mercado nacional, así como en el extranjero por la razón de su capacidad de mantener el equilibrio. Fosjoas V3, V5 y V8 están equipados con el sistema de gemelas ruedas. El sistema de ruedas gemelas puede asegurar el equilibrio durante la conducción. Simplemente tarda menos media hora para un principiante a aprender a dirigir el scooter eléctrico de gemelas ruedas. Por lo tanto, reclamó una gran base de clientes en el mundo.

monociclo eléctrico

Fosjoas también tiene los scooters funcionales aplicados a la producción y sirviendo como transporte. Por secuencia, Fosjoas lanzó scooters eléctricos de dos ruedas V9, U3, K3, U1 y K5. En el momento en que apareció el V9, causó sensación en todo el mercado de scooter. Mediante su diseño único y tecnología sofisticada, V9 atrae las atenciones de muchas personas. Fosjoas K3 auto equilibrio eléctrico scooter introduce el modo de postura sentada. Al mismo tiempo, Fosjoas K3 está equipado con una cómoda silla de cuero. K3 introduce el modo de postura sentada. Es históricamente significativo.

Fosjoas U1 es el primero que está equipado con una silla de montar ofreciendo doble modos de conducción para una mejor comodidad y relajación de conducción. El scooter de pie eléctrico K5 es conocido por su diseño de batería modular con puerto USB y sistema de plegado triple que lo hace fácil de almacenar y llevar. Si la gente quiere un rango de conducción más largo o se olvida de cargar la batería antes y la batería existente se ha quedado sin electricidad, solo necesita reemplazarla con una batería de reserva debido al diseño de la batería DIY.

Habrá más scooters eléctricos en Fosjoas.