FOSJOAS

FOSJOAS

Pequeña En La Figura, Grande En La Función-Fosjoas U1 Vespa equipada con silla

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-13

Resumen: Entre los actuales scooters eléctricos de auto-equilibrio, el más pequeño y también el tipo más exquisito debe ser Fosjoas U1 scooter eléctrico con asiento. Aunque es pequeño en tamaño, es grande en funciones, aplicaciones y base de consumidores.

Fosjoas tiene como objetivo de diseñar varios tipos de scooter eléctrico con potentes funciones y aplicaciones para satisfacer las necesidades diarias de viaje de las personas. Scooter eléctrico de 2 ruedas es una de las series más populares, por su potente motor y batería grande. Sin embargo, un gran número de amantes están deseosos de tener un scooter más plegable y portátil. Eso es exactamente lo que Fosjoas U1 puede hacer.

Fosjoas U1 mini scooter eléctrico se publicó en la última conferencia de lanzamiento de nuevos productos y ha atraído a muchos consumidores de diferentes etapas de edad. Aunque tiene una figura pequeña, su función interna, aplicación y base de consumo nunca es inferior a los otros. Manteniendo el rendimiento superior, el scooter Fosjoas U1 equipado con silla de montar pretende compactar su cuerpo y mejorar su funcionalidad.

sentada-postura scooter eléctrico

Dos pequeños pero potentes neumáticos de 8 pulgadas se benefician de una gran potencia y el diseño de la banda de rodadura con mejor adaptabilidad a condiciones de carretera difíciles. Al mismo tiempo, Fosjoas U1 ofrece una experiencia de conducción agradable, que se beneficia de doble modos de conducción, incluyendo la postura de pie y la postura sentada. U1 sentada-postura scooter eléctrico está equipado con una silla de montar. Si los usuarios quieren sentarse, pueden sacar la silla de montar. Los usuarios también pueden presionarla hacia abajo si quieren una conducción de pie.

A pesar de la adición de una silla de montar, U1 sólo pesa 14 kg, que es una buena opción para las personas que quieren un scooter más pequeño pero potente. Con el fin de destacar el carácter más ligero y estable, Fosjoas U1 utiliza la combinación de aleación de aluminio, Lexan y aleación de magnesio en el material para la carrocería. Entonces, los usuarios incluso pueden llevarlo a mano o ponerlo en una bolsa. Sin embargo, su capacidad de carga máxima es de hasta 100kg. Mientras tanto, las personas cuya altura es entre de 1,5 m a 2,1 m pueden montar Fosjoas U1 auto-equilibrio scooter eléctrico con facilidad.

El usuario puede disfrutar de la vista general antes de él con Fosjoas U1 mini scooter eléctrico. Sin el eje, ahorra más espacio y posee una mejor vista. Pronto se convierte en un dispositivo adecuado para hacer turismo. Aplicaciones amplias y gran base de consumidores son dos factores importantes en la perspectiva del mercado brillante.