FOSJOAS

FOSJOAS

Disfruta de la belleza de invierno única con Fosjoas U3 Scooter Eléctrico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-19

Resumen: La belleza del invierno es muchas veces ignorada por la gente, porque la frialdad al aire libre hace que la gente prefiera quedarse en casa caliente. Pero ahora, mucha gente quiere salir incluso en invierno frío debido a Fosjoas U3 scooter inteligente de potencia.

Finalmente, el esperado invierno con nieve viene a nosotros. Por la mañana, un mundo blanco salta a los ojos. Eso es tan bonito. Tal vez, mucha gente no está satisfecha con quedarse en casa. Pero, aquí viene un problema: ¿cómo pueden disfrutar del bello paisaje cubierto de nieve? Caminar es demasiado laborioso, mientras que montar en bicicleta o conducir un coche es demasiado peligroso debido a la condición del camino resbaladizo. En este momento, Fosjoas U3 auto-balanceo scooter eléctrico es la opción óptima.

eléctrico auto-equilibrio scooter

Fosjoas insiste en transmitir la cultura del scooter eléctrico múltiple y de gama alta al público. Fosjoas U3 inteligente scooter de energía es muy elogiado como el ATV, que incorpora tres características, incluyendo neumáticos grandes, gran capacidad de batería y largo alcance. Cuando se trata de neumáticos grandes, Fosjoas U3 está equipado con dos neumáticos de 16 pulgadas. Los neumáticos de gran tamaño garantizan una mayor capacidad de agarre de tierra. Mientras tanto, la superficie de estos dos neumáticos tiene banda de rodadura especial, que asegura buena disipación del calor y descarga del agua, y también una mejor adaptación a las condiciones difíciles de la carretera. Fosjoas U3 scooter eléctrico puede funcionar en manera suave y estable en el camino helado en invierno.

La gran capacidad de batería proporciona energía suficiente para el viaje. Fosjoas U3 adopta una batería de iones de litio 680Wh que soporta una autonomía de largo alcance si está completamente cargada, lo que hace posible el viaje de larga distancia. Fosjoas U3 scooter eléctrico de dos ruedas también hace el viaje en invierno emocionante y maravilloso. Está equipado con una cámara de sonido de alta calidad y puede reproducir canciones melodiosas en el teléfono del usuario. Entonces, los usuarios tendrán un humor feliz durante el viaje.

Aparte de eso, Fosjoas U3 eléctrico auto-equilibrio scooter también tiene una pantalla de 4 pulgadas, que puede mostrar claramente los datos en tiempo real, incluyendo la velocidad actual, temperatura exterior, batería residual y kilometraje total. Entonces, la gente puede montarlo para apreciar el invierno con facilidad. Y también debido a la aleación ligera pero sólida de la aviación, el eje de control se diseña para ser el eje plegable y reemplazable, que ahorra mucho espacio de almacenaje para los usuarios.