FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas U3 scooter inteligente de energía es el más nuevo modelo

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-20

Resumen: El scooter eléctrico Fosjoas U3 de dos ruedas no sólo hereda las ventajas de V9 sino que también hace mejoras impresionantes. Con la apariencia más salvaje, será el SUV privado y exclusivo para los usuarios. El scooter inteligente de potencia Fosjoas U3 es el modelo definitivo.

U3 sigue siendo consistentemente un éxito, especialmente para los jóvenes. Con el alto impulso, puede funcionar por largo tiempo. Algunas personas pueden preguntar qué diferencia tiene entre este U3 y los otros modelos de Fosjoas. El scooter eléctrico U3 de 2 ruedas está equipado con dos ruedas para una conducción más estable. El sistema de giroscopio mejora aún más la estabilidad. Además, bajo el sistema de protección de advertencia que sirve para evitar la alta velocidad, los usuarios pueden disfrutar el viaje libre con facilidad cuando montan en U3. Estos mecanismos de seguridad incorporados disipan las preocupaciones de los usuarios.

auto-equilibrio scooter eléctrico

En términos de posición, U3 se posiciona como ATV personal, y por eso este scooter puede superar caminos difíciles. La idea de diseño como U3 se centra en el espíritu de explorar y conquistar. U3 scooter eléctrico tiene los neumáticos sólidos y anchos, así que no importa qué terreno es, desierto, tierra de montaña, etc, U3 puede conquistar todos ellos.

Para satisfacer la demanda de esta posición, U3 es naturalmente equipado con un grupo de batería más potente, que es de un electrónico fabricante famoso en todo el mundo. Con la ayuda de la potente fuerza, Fosjoas U3 puede viajar en cualquier terreno a voluntad. Además, con este U3 scooter eléctrico, puede realizar viajes de larga distancia. Hoy en día, U3 es ampliamente utilizado en algunos sectores ambientales. En algunas ocasiones importantes, se puede ver U3 con frecuencia, por ejemplo reuniones de deporte y ferias comerciales. U3 será imaginablemente aplicado a más lugares de trabajo y actividades en el futuro.

En general, U3 auto-equilibrio scooter eléctrico de dos ruedas se crea para ser el más potente scooter SUV para aquellos que aman la experiencia de viaje fuera de carretera. En el futuro, hay más tecnologías e innovaciones para añadir a los modelos futuros a la perfección. Estos modelos venideros valen la pena una prueba.