FOSJOAS

FOSJOAS

Introducción a Fosjoas Eléctrico Scooter de 2-ruedas

Source:Fosjoas begin Time: 2016-12-24

Resumen: El primer modelo de scooter eléctrico de 2 ruedas es Fosjoas V9. El advenimiento de V9 causó una sensación. V9 saltó a la fama y se convirtió en el scooter de éxito en ese momento. Entonces el U3, el K3 y el U1 nacieron para satisfacer más demandas.

Con el tiempo, el scooter eléctrico de dos ruedas de equilibrio automático ganó una popularidad amplia. Parece que la edad de 2 ruedas scooter eléctrico está llegando. Con el fin de mantener el alto impulso, Moben lanzó U3, la versión modificada de V9, y después de poco tiempo, lanzaron scooters eléctricos de silla de montar K3 y U1.

Fosjoas V9

La característica de Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas se encuentra en su estructura de dos ruedas. El sistema de dos ruedas tiene como objetivo de mejorar la capacidad de Fosjoas para mantener el equilibrio en el proceso de viaje. En vista de la dificultad de uso de los modelos anteriores, Moben se decidió a crear un conjunto de innovadores modelos fáciles de montar. U3 es una versión modificada de Fosjoas V9. Comparte el mismo marco, diseño y tecnología con V9. Al mismo tiempo, algunos cambios en el diseño y la tecnología se añaden a U3. Por ejemplo, el eje de U3 es plegable a diferencia de V9. El eje plegable permite que U3 se pueda almacenar en el maletero del coche privado. Otro diseño considerado es su ala lateral. Fosjoas U3 se posiciona como el vehículo todo terreno personal, por lo que es natural pasar algunos terrenos difíciles por ejemplo, terrenos escarpados, llenos de baches y lodosos.

Fosjoas K3 es el primer scooter de dos ruedas equipado con silla de montar. El usuario puede montarlo sentado en la silla de cuero. Incluso si viaja por una larga distancia, no se sentirá cansado. Poco después, el U1 hizo su primera aparición. La principal razón por la que U1 está diseñado en mini tamaño es porque Fosjoas quiere mejorar la portabilidad de su producto. Sin embargo, nunca baja su nivel en términos de función interna. Tiene pequeña figura con peso ligero y el mini scooter eléctrico U1 apenas pesa 14kg. Ambos K3 y U1 auto-equilibrio scooters eléctricos tienen ventajas absolutas en estos dos aspectos. Por un lado, el rango máximo casi puede cubrir todas las necesidades de viaje en la vida cotidiana de la gente. Por otra parte, es adecuado para todas las personas, independientemente de su edad, peso y altura.