FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable se destaca por el diseño avanzado y la calidad mejorada

Source:Fosjoas begin Time: 2017-02-25

Resumen: Fosjoas se dedica a mejorar su producto en todos los detalles para satisfacer la demanda de los clientes, porque piensa que el producto hablará por sí mismo. El advenimiento de Fosjoas K2 scooter eléctrico plegable trae una sorpresa y anuncia una perspectiva prometedora.

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, el scooter eléctrico inteligente ha ganado popularidad entre los clientes por su gran conveniencia y portabilidad. Con la mejora constante en el diseño y la fabricación, un nuevo miembro de la familia Fosjoas, K2 de pie de scooter eléctrico, llega al mercado y tiene como objetivo mejorar la experiencia de conducción para los clientes en todos los aspectos.

scooter eléctrico

Hablando de sus materiales, Fosjoas K2 está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que se ve hermoso y emite un sentido de distinción. Destacado con el contorno aerodinámico y el color clásico de negro y plata, Fosjoas K2 auto equilibrio monociclo eléctrico plegable aparece elegante y estiloso. Es adecuado para los trabajadores en oficina. Además del sorprendente aspecto, K2 ha hecho innovaciones en muchos detalles. En primer lugar, el brazo de manejo se puede ajustar de acuerdo a la altura del usuario para proporcionar la experiencia de conducción más cómoda.

Además, por el diseño de la batería intercambiable, ya no tendrá la preocupación de quedarse sin electricidad a mitad del camino, así que la seguridad está garantizada. Además, el sistema de plegado múltiple inteligente hace que el scooter eléctrico K2 de 2 ruedas sea fácil de almacenar. Por lo tanto, es conveniente llevarselo a todos los lugares. Todas estas pequeñas innovaciones simbolizan la condensación de la sabiduría y el cuidado sincero del personal de la familia Fosjoas. El neumático personalizado de 8 pulgadas tiene una mejor capacidad de tráfico y estabilidad. El auto equilibrio monociclo eléctrico Fosjoas K2 está diseñado para tener una banda de rodadura irregular para una mejor capacidad de agarre. Por lo tanto, puede conquistar cualquier terreno y dar al usuario una sensación de logro. Su sistema inteligente y el acelerador montado en el mango permiten que el usuario controle K2 fácilmente.

El espíritu de la artesanía empuja Fosjoas mini scooter eléctrico para perseguir el avance en calidad y diseño. Sólo aquellos que son diferentes pueden destacar en la feroz competencia en el mercado.