FOSJOAS

FOSJOAS

Para escuchar música melodiosa con la compañía de Fosjoas V9 eléctrica vespa

Source:Fosjoas begin Time: 2017-03-20

Resumen: Fosjoas, una marca líder de scooter eléctrico inteligente, tiene muchos tipos diferentes de scooters. Ahora más y más personas se dan cuenta de las ventajas de los scooters eléctricos Fosjoas y los aplican a su vida diaria. Entre todas las series de Fosjoas, V9 doble ruedas scooter eléctrico es una modelo de gran avance.

Fosjoas tiene muchos tipos diferentes de scooters. Cada vez más personas se dan cuenta de las ventajas de los scooters eléctricos Fosjoas y los aplican a su vida diaria. A continuación vamos a conocer este Fosjoas V9 scooter eléctrico. V9 no sólo facilita la vida de las personas, sino que también abre un estilo de vida estiloso. En comparación con Fosjoas eléctrico de una rueda y scooters eléctricos de gemelas ruedas, V9 está destacado por su función más estable y experiencia de conducción más confortable.

Mientras tanto, V9 está equipado con el manillar de aleación de aluminio que ayuda a los usuarios durante el curso de conducción. En la parte superior del manillar, es un visualizador de LED de 4 pulgadas, que muestra claramente los estados en tiempo real de Fosjoas V9, como la velocidad actual, la batería, la temperatura exterior o el kilometraje total y así sucesivamente. Además, es una buena idea de montar en Fosjoas V9 scooter eléctrico inteligente para hacer un viaje en fines de semana. Con el fin de asegurar un viaje sin preocupaciones, Fosjoas V9 adopta 520wh famosa batería de litio -ion que tiene un largo alcance.

doble ruedas scooter eléctrico

Además de cumplir con la tarea de viaje, Fosjoas V9 hace los viajes de las personas más alegres y relajantes. Por lo tanto, Fosjoas I + D equipo ha diseñado una cámara de sonido grande para V9. Lo que es más, basado en la técnica avanzada, el efecto de sonido es increíble. ¿Cómo puede Fosjoas V9 eléctrico scooter reproduce música? En realidad, es muy fácil. Fosjoas V9 reproduce música por la conexión con el teléfono a través de Bluetooth. Entonces, puede reproducir canciones en el teléfono. Por conectar su teléfono móvil a V9, es posible escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que es más seguro que usar los auriculares.

En pocas palabras, la gente puede utilizar el efecto de sonido perfecto de V9 para disfrutar de las canciones amadas en sus teléfonos. Fosjoas V9 scooter eléctrico de dos ruedas dice a la gente que los viajes y la música son los mejores compañeros.