FOSJOAS

FOSJOAS

¿Por qué Fosjoas K3 scooter eléctrico se convierte en el vehículo favorito de Lucía?

Source:Fosjoas begin Time: 2017-03-25

Resumen: Fosjoas K3 es un modelo destacado entre los scooters eléctricos de equilibrio automático. Lucía lo compró en el momento en que K3 fue lanzado. A Lucía le gusta mucho este K3 por múltiples razones.

Antes de la liberación de Fosjoas K3, la gente está ansiosa sobre la seguridad traída por los scooters eléctricos tradicionales, que necesitan a los usuarios estar de pie para todo el viaje. Para las personas que viven lejos de sus empresas, no es práctico para andar en scooter inteligente, aunque es muy respetuoso del medio ambiente y no produce ninguna contaminación del aire. Entonces, el scooter eléctrico Fosjoas K3 equipado con silla de montar lo cambia todo. K3 nace para abrir un nuevo capítulo debido a su innovación técnica.

Fosjoas K3 eléctrico scooter

La adopción del modo con sentada-postura hace posible el viaje de larga distancia y trae un viaje más conveniente y cómodo. Por lo tanto, las personas son más propensas a elegir Fosjoas scooters inteligentes y contribuir a la vida verde. Lucía se quedó impresionada por su modo de conducción, la postura sentada para montar. Los modelos anteriores aplican la postura en pie. Fosjoas fue el pionero en adoptar un nuevo modo de conducción. El modo sentado ha mostrado muchas ventajas. Lucía es también muy positiva sobre el futuro de Fosjoas K3 sentada postura auto-equilibrio scooter y su modo de conducción.

Además, Fosjoas K3 puede ser conectado en el teléfono móvil del usuario. Lucía descarga la App dedicada en línea y controla K3 a través de esta App. En App, puede bloquear y desbloquear su K3. Con esta función, no tendrá las preocupaciones por el robo. Aparte de eso, el GPS en la App puede identificar dónde está su K3. En opinión de Lucía, todo esto hace este Fosjoas K3 avanzado en la tecnología. K3 auto-equilibrio scooter aplica todas las nuevas tecnologías y diseños en el sector. Su suspensión hidráulica ofrece un paseo cómodo y el sillín de cuero es complementario a la suspensión hidráulica. Ambos hacen su paseo más relajante.

Fosjoas K3 eléctrico scooter, que es estiloso y llamativo, sin duda puede atraer la atención de todos y convertir a sus usuarios el centro de atención en la calle! Haga clic en http://www.fosjoas.com/ para conocer más sobre este producto maravilloso K3.