FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas V8 ligero scooter eléctrico anuncia el futuro modo de viaje

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-14

Resumen: La conducción de un automóvil privado ahora se ve obstaculizada por los atascos de tráficos cada vez más graves. Mientras tanto, si monta en bicicleta durante mucho tiempo, la gente se siente agotada. Además, estos dos modos de viaje no pueden satisfacer bien las demandas de los ancianos. Así el nuevo llegado, Fosjoas V8 scooter eléctrico ligero, puede hacer un cambio y además, anuncia el futuro modo de viaje.

Uno de los factores más importantes para una vida de calidad es los viajes diarios. Muchas personas tienden a conducir coche privado, pero muchas veces sufren de los atascos de tráfico en la mitad del camino, especialmente en las horas punta. Mientras tanto, si monta en una bicicleta, la gente se siente agotada fácilmente. Como resultado, los viajes diarios son siempre difíciles para la gente, y así hace muy mala influencia en el trabajo y la vida. Sin embargo, ahora viene el nuevo Fosjoas V8 scooter eléctrico de de dos ruedas, que puede ayudar a la gente a realizar fáciles viajes diarios.

scooter eléctrico

Fosjoas V8 es conducido por la electricidad y su energía viene de la batería de litio-ion con dos capacidades: 88.8Wh y 132Wh, que puede satisfacer bien las necesidades de viajes diarios. Como el scooter eléctrico de equilibrio automático V8 es alimentado por electricidad, es así ecológico. También es de tamaño pequeño y ligero. Incluso la gente puede llevarselo al ascensor, el autobús o el metro, en la mano o en la bolsa. En comparación con el coche privado, es mucho más flexible y V8 es mucho más rápido que la bicicleta.

Además, el método de conducción es mucho más innovador que los vehículos tradicionales. Fosjoas V8 mini auto-equilibrio scooter, con avanzada tecnología, está diseñado para todos los grupos de edad. La teoría aeroespacial de control de posición, el algoritmo del software difuso y el sistema del giroscopio hacen la conducción más fácil. El V8 avanzará si el usuario se inclina ligeramente hacia adelante. Si la velocidad es demasiado rápida, puede disminuir la velocidad al inclinarse hacia atrás. Si quiere cambiar de dirección, simplemente necesita girar el cuerpo hacia la izquierda o hacia la derecha. Los trabajadores pueden montarlo para trabajar todos los días. Los estudiantes pueden montarlo para ir a la escuela. A los niños les encanta pasear libremente en las calles con este aparato. A los jubilados les gustaría montarlo con amigos en el parque o incluso caminar el perro y así sucesivamente. Así, Fosjoas V8 scooter eléctrico, conveniente y de peso ligero sería el futuro modo de viajar.