FOSJOAS

FOSJOAS

Principiantes pueden comenzar a montar Fosjoas U1 scooter equipado con silla de montar

Source:Fosjoas begin Time: 2017-04-19

Resumen: El scooter eléctrico es cada vez más popular hoy en día. Se basa en la teoría del control de posición aeroespacial, algoritmo de software difuso y sistema de giroscopio para ganar el auto-equilibrio. Sin embargo, algunas personas tienen miedo de aprenderlo. Fosjoas U1 está equipado con silla de montar para ofrecer dos modos de montar, sentado o de pie, lo que es más adecuado para principiantes.

Carolina es una chica delgada, a quien le gusta probar cosas nuevas y únicas. Ella está interesada en el scooter eléctrico recientemente popular. Sin embargo, ella no se atreve a tratar de montarlo, ya que es muy difícil para ella mantener el equilibrio. Carolina mira hacia adelante para hacer una prueba, mientras que ella no puede deshacerse del trastorno psicológico de que puede caerse. Entonces, bajo esta situación, el Fosjoas U1 de doble ruedas scooter eléctrico es adecuado para Carolina y ella nunca se preocupa por caerse más.

de doble ruedas scooter eléctrico

Los usuarios pueden manejar este scooter sentado en la silla de montar o en pie como quieran. Esto es un avance revolucionario para la industria del scooter ya que cambia el modo de montar. La altura de la silla también es ajustable, por lo que Carolina puede sentarse cómodamente sobre ella. Para los novatos como Carolina, es más fácil mantener el equilibrio mientras que está sentado en Fosjoas U1 dos ruedas eléctrico scooter. Ella adquiere la habilidad de manejar tan pronto cuando se sienta en este scooter. Después de un período de conducir sentada, Carolina comienza a probar a manejar en pie este Fosjoas U1. Poco a poco, puede montarlo en pie de manera estable, lo que aumenta mucho su confianza en la conducción.

Aparte de las ventajas de la silla de montar, Fosjoas U1 scooter eléctrico con asiento también se ve estiloso. El diseño con marco de aleación de magnesio-aluminio es tan estiloso como un transbordador espacial. El marco también es muy fuerte. Incluso en días lluviosos o nevados, U1 puede resistir la lluvia y la nieve. A Carolina le encanta la sensación de respirar el aire fresco al aire libre con Fosjoas U1. Con usos frecuentes de este scooter, su apariencia todavía está tan brillante como nuevo. Ya que está equipado con absorción de choque para reducir el choque, así la experiencia de conducción es cómoda y estable para Carolina. El poderoso motor y la batería de alta calidad también garantizan la experiencia de conducción sin interrupción repentina o falta de potencia. Ahora, Carolina ya no es una principante, sino se ha convertido en un aficionado de Fosjoas scooter inteligente.