FOSJOAS

FOSJOAS

Es fácil tener un transporte personalizado-Fosjoas U3 scooter eléctrico rápido

Source:Fosjoas begin Time: 2017-06-28

Resumen: Siguiendo el diseño de Lamborghini, el diseño aerodinámico de Fosjoas U3 eléctrico scooter de dos ruedas con soportes de metal SUV y el control de posición espacial, está diseñado ergonómicamente para la comodidad del usuario. Es un transporte personalizado para usted.

Los rascacielos y el flujo interminable de coches son el verdadero retrato de la ciudad actual. Una vida próspera de ciudad engendra todo tipo de enfermedades de ciudad. Fosjoas scooter eléctrico va a establecer una nueva tendencia de viaje verde. Como un SUV auto-equilibrio scooter eléctrico, U3 es más grande que los scooters eléctricos ordinarios. Sin embargo, el diseño del eje plegable, que sólo toma un segundo para plegarse, hace que U3 se pueda poner fácilmente en el maletero del coche. En combinación con el grande neumático de alta calidad de 16 pulgadas con única banda de rodadura que ayuda a drenar el agua, disipar el calor y mejorar el rendimiento de agarre, este scooter eléctrico U3 de doble ruedas es capaz de superar cualquier tipo de condiciones de carretera. También es la actitud de vida de los usuarios: frente a las dificultades, tienen la capacidad y el valor para superarlas. Como elites, deben soportar la presión, que otros no pueden soportar y enfrentar el desafío con un corazón valiente.

auto-equilibrio scooter eléctrico

Otros detalles hacen que los usuarios disfruten de un viaje sin preocupaciones. Hay una banda de silicio en la parte posterior del manillar, que se añade para evitar la abrasión contra las paredes, y este manillar es de diseño ergonómico para mayor comodidad. La batería de iones de litio importada y el sistema inteligente más avanzado se han adoptado en el scooter de energía inteligente U3, de modo que la gama es más larga y más segura. Además, la pantalla LED de 4 pulgadas muestra datos de forma clara y precisa, incluyendo velocidad, temperatura, nivel de batería, kilometraje, etc. Además, U3 trae a los usuarios un viaje agradable con música espléndida. U3 es impermeable y resistente al polvo y se puede montar en la llovizna, ya que cumple con estándar impermeable IP56.

En la sociedad actual, el automóvil privado ya se ha convertido en los bienes esenciales en cada casa. El creciente número de automóviles en las carreteras hacen que sea difícil para la gente mover ni un solo paso. Ahora, usted necesita un transporte personalizado-Fosjoas U3 pie de scooter eléctrico.