FOSJOAS

FOSJOAS

La Nueva Herramienta de Ejercicios-Fosjoas V2 scooter eléctrico

Source: begin Time: 2017-07-04

Resumen: Cada tipo en Fosjoas es distintivo y es una forma preferida de viajar con bajas emisiones de carbono. Comparativamente, el V2 ha sido considerado como el tipo más excelente en los scooters eléctricos de ruedas gemelas de Fosjoas.

Basado en la avanzada tecnología de giroscopios, el scooter eléctrico autocontrolado Fosjoas V2 responde de forma inteligente al peso y la postura del conductor. El usuario puede inclinarse hacia adelante para avanzar y acelerar, e inclinarse hacia atrás para desacelerar, frenar o retroceder. Es extremadamente simple y libre de manejar todo el control. El diseño de gemelas ruedas es muy innovador, y los usuarios son fáciles de controlar el scooter y mantener un buen equilibrio debido a su diseño humanizado. Diferente de otros scooters eléctricos de ruedas gemelas, V2 está equipado con dos pedales que se añaden en ambos lados con una forma redondeada mejorada. El cojín almohadilla desmontable está disponible en colores suaves y elegantes. Todo el contorno es aerodinámico y suave, sin adornos desordenados.

scooter eléctrico autocontrolado

Fosjoas V2 ofrece a los usuarios una forma innovadora de hacer ejercicio. El paseo de montar V2 es una muy buena manera de ejercitar los cuerpos de los usuarios. La postura de montar en el monociclo eléctrico hace que los usuarios mantienen la espalda y el cuello recto, lo que ayuda a relajar el cansado cuello, hombro y espalda, después de trabajar durante un día entero. Además, también contribuye a corregir la jorobada y la escoliosis. Los usuarios pueden mejorar la capacidad del equilibrio del cuerpo por la práctica para montarlo. El proceso de montar V2 mini scooter eléctrico no es tan intenso como otros deportes como correr y nadar, y por lo tanto, es especialmente adecuado para personas mayores y niños.

El paseo de montar V2 para ejercicios no requiere espacio específico. La gente puede montarlo incluso en las zonas interiores. Como V2 es pequeño y portátil, la gente puede montarlo en cualquier lugar, incluyendo la casa y la oficina. Además, V2 scooter eléctrico es muy tranquilo y nunca hace ruido o descargas de gas de la cola. Los usuarios no tienen que preocuparse que su paseo de montarlo en áreas interiores molesta a los otros. Los usuarios pueden montarlo en áreas interiores libremente. En verano, la temperatura es muy alta en el exterior, lo que es malo para la piel de la gente. Lo que es peor, el suelo resbaladizo después de llover hace peligroso caminar y correr. Sin embargo, el clima no debe ser el obstáculo que impide a la gente hacer ejercicios con Fosjoas V2.