FOSJOAS

FOSJOAS

Algo bajo carbono-La renovación de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-01

Resumen:Hoy en día, la neblina no sólo afecta a la salud de la gente, sino también al número de los viajeros extranjeros, hasta la imagen de China en el mundo. Controlar la neblina es muy urgente para nosotros. Moverse de forma bajo-carbono es lo que podemos hacer para proteger el medio ambiente. FOSJOAS produce el scooter de mayor calidad a fin de cambiar de la forma de moverse y mejorar el medio ambiente.

Los tuirstas extranjeros pueden seleccionar el destino del viaje para que se escapen de la neblina. Sin embargo, como nosotros chinos, la neblina es inevitable en nuestra vida. ¿Acaso quieres llevar una vida llena de alta contaminación todos los días? No, tenemos que cambiar de la forma de moverse para el bien de nuestro medio ambiente y nuestras próximas generaciones. Así que alcanzamos recuperar el medio ambiente. Cuando se refiere a moverse de forma favorable al medio ambiente, no cabe mencionar el monociclo electrónico. Y sobre el monociclo electrónico, sobresale el scooter FOSJOAS con un porcentaje alto ocupado en el mercado.

FOSJOAS una rueda scooter eléctrico, bajo la idea INTELIGENTE y VERDE, utilizamos las materiales nuevas y la technología superior para producir las cosas de buena calidad. FOSJOAS cuenta con un grupo de investigar y desarrollar para crear los productos a un nivel mundial. La innovación les suministra a los consumidores una forma de moverse más eficiente y conveniente.

¿Por qué FOSJOAS puede ganar la confianza y conseguir los pedidos de los consumidores? No sólo porque FOSJOAS utiliza los accesorios de buana calidad, sino tembién porque tiene un grupo excelente de investigar y desarrollar.

auto equilibrio monociclo

Lo más importente de un scooter es la batería. Todos los scooteres utilizan la batería ion-litio importada de marca SONY que ofrece 1800 ciclos de recarga, 3 veces más esperanza de vida útil que las betería general. La betería de buana calidad puede asegurar una autonomía más larga y el coeficiente de la seguridad. Sin embargo, FOSJOAS no sólo realiza estas cosas, sino también toma el consumo de electricidad en consideración. FOSJOAS dedica la technología más avanzada a bajar el consumo de electricidad. Es decir, menos  consumo de electricidad mantiene una autonomía más larga.

FOSJOAS enfoca una serie de problemas desde el punto de vista práctico y detallado. Eso es la clave de la producción del scooter FOSJOAS. FOSJOAS produce el scooter de mayor calidad a fin de cambiar de la forma de moverse y mejorar el medio ambiente.

Fosjoas V9 dos ruedas eléctrico monociclo en línea, cima V9 auto-equilibrio scooter electrónico calidad