FOSJOAS

FOSJOAS

Para discutir los avances en Fosjoas K3 eléctrico scooter con sentada postura

Source:Fosjoas begin Time: 2017-08-14

Resumen: En el teléfono móvil, la gente escucha música, ve películas y socializa con sus amigos y parientes. Parece que la aldea del globo se convertirá en un mundo de teléfono. Por el momento, nuestro teléfono móvil es considerado un mundo en miniatura. Fosjoas tiene una gran visión y capta esta tendencia, introduciendo App de móvil a su K3.

scooter Fosjoas K3 equipado

Fosjoas K3 tiene numerosas ventajas, por ejemplo, la suspensión más avanzada, el modo creativo de montar y la tecnología de conexión en el teléfono móvil. El scooter Fosjoas K3 equipado con silla de montar de dos ruedas está equipado con un asiento que proporciona características de vanguardia y garantiza el máximo confort, para tanto un paseo de pocos minutos como un viaje de varios kilómetros. Utiliza los materiales de vanguardia con una estructura capaz de funcionar bien en cualquier tipo de carretera. El asiento con forma de V en K3 aporta comodidad inesperada.

En la vida actual, el teléfono móvil se está integrando en nuestra vida cotidiana. Ahora los jóvenes pueden vivir completamente con las App en su teléfono móvil. Con las avanzadas tecnologías aplicadas, Fosjoas K3 está destacado. El inteligente scooter de energía K3 ha mostrado gran inteligencia en el sector de vespa eléctrica. Con la ayuda de la tecnología avanzada y los inteligentes diseños, este K3 se destaca de otros modelos. El propietario de Fosjoas K3 puede descargar la App, que está disponible para los usuarios de sistemas android y ISO. La descarga es gratuita. Después de descargar la App en el teléfono móvil, el usuario podría revisar los datos generales de la situación del scooter eléctrico de equilibrio automático. En la App, el usuario puede controlar el límite de velocidad a voluntad para mantener la seguridad. Lo que es más, el propietario de K3 podría bloquear su scooter eléctrico en cualquier momento cuando aparca el K3. No hay necesidad de que se preocupe por su scooter, incluso cuando este scooter está fuera de su vista. Da un paseo despreocupado.