FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter FOSJOAS nos ayuda a disfrutar de la vida

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-01

Resumen: El scooter FOSJOAS es una forma de transporte diseñada especialmente para los oficinistas. El diseño nuevo y la idea ecológica les ayudan a alejarse del cansancio y la presión con un objeto de disfrutar de la vida más cómoda!

De camino al trabajo, siempre nos encontramos con los atascos y llegamos tarde, todos estos son inevitables. Aunque es un poco increíble, según las investigaciones científicas, todos estos mencionados antes pueden causar mucha presión. Como consecuencia, van a afectar los ánimos de la gente y la eficiencia de trabajo.

A fin de aumentar la eficiencia de los oficinistas y disponer del tiempo racionalmente en el camino, salió esta investigación. Sin embargo,es muy difícil darte el permiso tu jefe de cambiar del horario para esquivar los atascos en hora pico. Lo único que podemos hacer es buscar otra forma de transporte. El scooter FOSJOAS auto equilibrio monociclo eléctrico puede ayudarte indudablemente .

Para los oficinistas, el uso del scooter FOSJOAS puede ayudarles a moverse entre la estación de bus o metro y la casa. Así se reduce mucho el tiempo de camino.Además, el scooterFOSJOAS cuenta con el peso tan ligero con la dimensión  pequeña que se puede llavar encima. También es muy flexible en el ascensor.Sea como sea, el scooter FOSJOAS es una forma de transporte demasiado flexible y conveniente.
Igualmente, para los que necesitan cambiar del bus muchas veces, el scooter puede ayudarles a ahorrar los gastos y el tiempo porqu pueden conducirlo directamente hacia la compañía. El scooter FOSJOAS utiliza la batería de ion-litio de la marca SONY y la llanta de Zhengxin para asegurar la conducción más segura y estable.

V5

Conducir el scooter FOSJOAS a largo plazo nos ayuda a mejorar las sensaciones de proporcionar a través de mover todo el cuerpo. Al mismo tiempo, conducir el scooter puede ayudarnos a rectificar la espalda porque se necesita mantener el cuerpo recto.Podemos dedicar media hora o una hora a hacer ejercicios con el scooter para relajarnos y mitigar el cansancio.

Scooter FOSJOAS, diseñado especialmente para los oficialistas cansados de trabajar. El diseño nuevo y la idea ecológica les ayudan a alejarse del cansancio y la presión con un objeto de disfrutar de la vida más cómoda!