FOSJOAS

FOSJOAS

¿Has encontrado las semejanzas y las diferencias entre Fosjoas U3 y V9?

Source:Fosjoas begin Time: 2018-02-24

Resumen: En Fosjoas, hay varios scooters eléctricos de doble ruedas, como el K2, U1, K3, U3 y V9. Cada uno de ellos tiene sus características únicas, K2 conocido para el diseño modular de la batería, U1 para los modos duales del paseo, K3 para la postura sentada. ¿Conoces las similitudes y diferencias de U3 y V9?

 

scooters eléctricos

 

Es difícil para los usuarios decir la diferencia entre Fosjoas V9 y U3 scooters eléctricos en términos de rendimiento y propósito. Eduardo posee amplia experiencia de montar U3 y V9. Por lo tanto, él es la persona adecuada y correcta para hacer un comentario sobre V9 y U3. En primer lugar, Fosjoas V9 y U3 difieren en posición, según Eduardo. Eduardo dice que Fosjoas colocó V9 para ser utilizado en la carretera normal, mientras que U3 se posiciona como el ATV personal (vehículo todo terreno). La diferencia de posición de propósito hace que los dos modelos se destinen a diferenciarse entre sí en rendimiento y funciones.

 

V9 scooter eléctrico de 2 ruedas

 

La posición diferente es la causa raíz de por qué son diferentes. Es esencial saber la diferencia entre los dos. Puesto que U3 se coloca como el ATV personal, es natural ser equipado con la batería y el empuje mucho más fuerte que V9. Además, algunos accesorios utilizados para scooter eléctrico rápido U3 también son diferentes de V9. Por ejemplo, U3 está equipado con un ala, pero V9 no la tiene. La mayor diferencia entre los dos modelos radica en sus neumáticos. Aunque utilizan los neumáticos de la misma marca, el tamaño de los neumáticos no es similar. Para funcionar en los terrenos difíciles, Fosjoas U3 está dotado de los dos neumáticos jumbo. Eduardo admira los dos neumáticos jumbo, lo que permite a scooter de potencia inteligente U3 superar fácilmente algunos terrenos difíciles. Tiene que ganar los dos neumáticos jumbo para conquistar los terrenos difíciles.

Si el usuario utilizar el scooter en los terrenos difíciles, U3 es la mejor opción. Sin embargo, hablando del precio, V9 es mucho más económico que U3. V9 scooter eléctrico de 2 ruedas con el rendimiento estable es atractivo para las masas y sigue el estilo de diseño de Lamborghini, un transporte elegante y de lujo.