FOSJOAS

FOSJOAS

Los accesorios de FOSJOAS cumplen todos sus demandas

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-08

Frente al atasco y la contaminación del aire, ya te cansas de la forma de moverse presente? FOSJOAS entra en nuestra vida cotidiano como un corriente moderno y dirige un estilo de vida de alta calidad.

EL control de tecnología avanzada

La teoría de scooter es muy inteligente. A través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente.Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. De esta forma, se realizan las acciones de acelerar, desacelerar, parar o doblar. El control inteligente te dará una experiencia excelente.

Asimismo, FOSJOAS auto equilibrio monociclo eléctrico resume las distintas costumbres de los usuarios durante la conducción.No importa cuántos años tiene, puedes aprender cómo manejar el equipo en más o menos 5 minutos.

Se garantiza la alta calidad

Como una compañía que ocupa un gran porcentaje en el mercado de monociclo eléctrico, FOSJOAS persigue la unión de la tecnología , la calidad y el precio racional. El grupo de FOSJOAS está investigando cómo solucionar el problema de la tecnología , la calidad y los gastos con un objetivo de lanzar el producto a la multitud de oficialistas gradualmente. FOSJOAS produce las cosas de mayor calidad con menos costo. Pero el acortamiento del costo viene de la renovación de la tecnología. FOSJOAS utiliza la batería de ion-litio importada de marca SONY, la rueda de Zhengxin de alta calidad y la materia aérea...Además, la tabla inteligente cuenta con el sistema de multi-protección. Frente a las tres situaciones siguientes las alertas se encenderán intermitentemente junto con avisos acústicos: 1.alcanzar el límite de velicidad , 2.alcanzar el límite del ángulo de inclinación máximo, 3.la batería está a menos del 10%. De esta forma, se garantiza la seguridad de los usuarios.

Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo en línea

Viajar con libertad

Inteligente, Verde y Bajo carbono son los tres principios de FOSJOAS. Asimismo, FOSJOAS trae a la gente una experiencia excelente.El scooter cuenta con una dimension tan pequeña que se puede caber en una mochila. No necesita un lugar especial para aparcar, tampoco coloca una cerradura porque puedes llevarlo encima. La propiedad delmotor eléctrico magnético ayuda a FOSJOAS monociclo eléctrico a entrar en los lugares silenciosos, como la biblioteca. Con FOSJOAS es tan fácil para conseguir una experiencia totalmente inteligente, conveniente y libre.

FOSJOAS inteligente es su mejor opción. Nos ayuda a disfrutar de la vida a cualquier hora.