FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter FOSJOAS dirige una "tormenta" en el mercado

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-11

Para los caminantes, hace tanto calor en el verano. Sudan bastante después de hacer un poco de ejercicios. Esto siempre nos molesta mucho y a veces perdemos todas las intereses. Sin embargo, si queremos cumplir el deseo de salir, el scooter FOSJOAS eléctrico scooter te soluciona esta molestía. Conducir el scooter y contemplar el paisaje en el camino es un asunto más feliz en verano.

Hoy en día, el scooter no está muy popular en todo el país. Sin embargo, en muchas ciudades desarrolladas o varios países extranjeros, esta forma de transportarse se ve mucho como una manera de moverse popular. El tienes varias ventajas, por ejemplo, se utiliza para moverse desde la estación del autobús o el metro hasta la casa. Es bastante conveniente. Además, el scooter bajo carbono no consume la contaminación.

La necesidad de la sociedad le hace a FOSJOAS dirigir una “tormenta”global. La forma tradicional de transportarse está reemplazándose por el moniciclo eléctrico. FOSJOAS redefine el significado de “vehículos”. Los vehículos se convertirán en los más portátiles.

Fosjoas V9 auto equilibrio monociclo eléctrico

Como un fruto de la época nueva, el scooter FOSJOAS redefine el significado de la época nueva.La tabla inteligente colocada dentro del scooter adopta el sistema inteligente más avanzado del mundo. La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. Además, cuenta con el sistema de protección de la velocidad para garantizar la seguridad del usuario.

Cada scooter de FOSJOAS elige los respuestos más  convenientes. FOSJOAS dos ruedas eléctrico monociclo selecciona la batería ión-litio de SONY totalmente importada con la fuerza de 1000W. El scooter es tan ecológico que cada 1 kilómetro consume sólo 1 kw/h de energía.

El scooter FOSJOAS es un símbolo de tecnología avanzada. Vamos a ver cómo el scooter cambiar de nuestra vida!