FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter FOSJOAS inteligente, un símbolo de nueva era

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-12

Hace poco, con un objetivo de solicitar Los Juegos de Olímpica de invierno en 2022 Pekín empeza a controlar la niebla que causa muchas contaminaciones. Muchas personas toma la foto del cielo azul y sube a la Internet para seguir la consigna de proteger el medio ambiente. FOSJOAS auto equilibrio eléctrico scooter toma “Bajo carbono” como el pricipio durante la producción del scooter.

La calidad del aire de Pekín es muy mala causada por los coches y las fábricas. Ahora la gente ya se da cuenta de este problema. Pero por qué al principio no utilizamos las formas de transportarse ecológicas para evitar este problema?

Desde que FOSJOAS entra en el mercado de monociclo, se dedica a producir los scooteres inteligente de tecnología avanzada y bajo carbono. Cuenta con la característica tan portátil que puede llevarse encima. Es una forma de transportarse conveniente para trabajar o ir a clases. También es una manera de diversión.

Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico

FOSJOAS se dedica a producir elscooter por muchos años y consiguió una gran fama. Además,el porcentaje de productos defectuosos es muy bajo entre las compañías competitivas. Fosjoas V8 dos ruedas eléctrico monociclo se fija en la calidad de los productos. Todos los scooteres utilizan la batería de ión-litio importada de la marca SONY y las ruedas de marca Zhengxin.Todos los detalles se aseguran cien por ciento.

Desde ahora, podemos salir con el scooter sino el coche para contribuir al medio ambiente. Quizá hasta el año 2022, la calidad del aire se puede mejorar mediante todos los esfuerzos que hacemos y podemos ver el cielo azul.