FOSJOAS

FOSJOAS

Los jóvenes te demuestran las nuevas modalidades del juego del scooter

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-13

Con el aumento de los coches, aparecen muchos atascos por la calle. El coche se convierte en menos popular que antes. Vamos a probar el scooter de FOSJOAS auto-equilibrio scooter electrónico! En la hora pico, si atravesamos por entre los coches en la fila, atraeremos las miradas de las personas. Qué placer conseguimos!

Imagínate, algún día poedemos controlar el vehículo a través del cambio de la gravedad sino el volante para realizar las acciones de adelantar, parar o doblar. Eso es el scooter inteligente.La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. Además, cuenta con el sistema de protección de la velocidad. Así que se limita la velocidad bajo de un número fijo para que garantice la seguridad del usuario. Diferente a la tradición, el nacimiento del scooter es un paso reformativo.

Fosjoas una rueda scooter eléctrico

El atasco del camino siempre limita la las personas. El nacimiento de scooter les libra del apuro a las personas. Ahora podemos viajar con más libertad.FOSJOAS se fija en la calidad de los productos. Todos los scooteres utilizan la batería de ión-litio importada de la marca SONY y las ruedas de marca Zhengxin que pueden acostumbran a todas las situaciones de camino. Todos los detalles se aseguran cien por ciento. La dimensión pequeña nos ayuda a llevar el scooter a cualquier lugar. El sistema magnetoeléctrico reduce los ruidos causados por el motor. Aunque atravesamos la biblioteca con scooter, no hace ningún ruido.

Seleccionar el scooter FOSJOAS es una actitud positiva de vida y una forma de transportarse ecológica. Además, tenemos muchas ganas de contribuir a mejorar el medio ambiente. Ahora FOSJOAS una rueda eléctrico puede darnos un vida de alta calidad.

Kw/h. El consumo bajo de energía reduce la emisión de carbono. Cada scooter utiliza la batería de ión-litio importada de marca SONY. Cuenta con 3.8 veces más de duración que otras baterías generales. Conducir el scooter es una actitud positiva de la vida. Cuando disfrutamos del placer durante la conducción, podemos contribuir a proteger el medio ambiente.