FOSJOAS

FOSJOAS

FOSJOAS facilita el camino de trabajar

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-17

La vida de la ciudad está muy ocupada. La forma de transportarse se convierte en un problema para la mayoría de los oficialistas. La mayoría de los oficialistas viven cerca de la compañía. Conducir el coche cuesta tanto y caminar siempre cansa mucho. Las personas están preocupándose por la falta de una forma de transportarse conveniente.

Ahora ya viene FOSJOAS auto equilibrio monociclo. El scooter de FOSJOAS es conveniente, portátil y popular. Puede ayudarte en trabajar.

El scooter de FOSJOAS es la forma de moverse más novedosa en la época de tecnología más avanzada.También es un tipo de producto más inteligente. El scooter adopta la tecnología más avanzada del mundo con la coste más baja. Puede alcanzar cero contaminación totalmente. Cada 1km sólo consume 1°de electricidad. El scooter no sólo es una forma de transportarse, sino también es una manera de divertirse.

fosjoas inteligente auto equilibrio scooter

Sin duda ninguna, el scooter es la mejor opción de los jóvenes. El scooter FOSJOAS V6 auto equilibrio monociclo eléctrico cuenta con la calidad muy alta. Utiliza la batería de ión-litio importada de la marca SONY y la rueda de Zhengxin. Además, el cuerpo de scooter utiliza la materia de tecnología avanzada y la tabla más inteligente del mundo. La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar.Además, cuenta con el sistema de protección de la velocidad. Así que se limita la velocidad bajo de un número fijo para que garantice la seguridad del usuario.

Con FOSJOAS, te conviertes en la estrella del camino.