FOSJOAS

FOSJOAS

Desde entonces la forma de moverse empieza a tener la vitalidad

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-21

En los últimos años, cada día se causan muchos problemas de atascos y la contaminación. El gobierno empieza a proponer la forma de moverse que es favorable al medio ambiente. Propone a las personas tomar el metro o el bus para reducir la contaminación. FOSJOAS eléctrico scooter abrió la puerta del mercado con el producto tecnológico scooter. Rápidamente se acepta por los jóvenes. Cuáles son sus secretos de éxito?

La tabla de control inteligente

Para el scooter, la tabla inteligente es lo más importante. Es la clave de todo el equipo,como el alma de la gente.La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción. Mediante las acciones del cuerpo, se realizan acelerar, desacelerar y parar. Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. Cuanta con el sistema de la limitación de la velocidad. Asi que se garantiza la seguridad del usuario.Además, es muy fácil de aprender. Cualquier persona puede aprenderlo en varios minutos.

Fosjoas eléctrico una rueda

La vigilancia inteligente

En cuanto a la seguridad, se relaciona con la calidad.Pero la situación de usar también afecta a la seguridad del usuario. Muchos usuarios presta muy poco atención a la situación del scooter. Sin embargo, no le preocupe por eso parqué FOSJOAS coloca el sistema de la limitación de la velocidad y la inclinación. Si sobrepasa la limitación, el scooter reacta para proteger la seguridad del usuario.

El scooter inteligente de FOSJOAS auto-equilibrio scooter electrónico nos ayuda en atravesar en la ciudad con muchas facilidades. También crea una forma nueva de transportarse para la humanidad.