FOSJOAS

FOSJOAS

El scooter de FOSJOAS crea una nueva era

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-22

La falta de producción causa la reducción de la venta de Tesla. Nos muestra una realidad de que las formas de transportarse convenientes son muy populares. Y el scooter de FOSJOAS auto equilibrio monociclo eléctrico es tan inteligente que dirigirá un corriente en nuestra vida.  

Se considera como una noticia muy mala. En realidad, les da a las personas la esperanza. La falta de producción significa que la demanda del mercado supera mucho más que la cantidad de la producción. También se demuestra la popularidad de Tesla.

Los productos bajo carbono siempre se acptan muy rápidamente por la gente, como Tesla. Lo mismo que ocurre en FOSJOAS es lo antes hablamos. FOSJOAS se vende al muchos países extranjeros. No sólo porque el scooter de FOSJOAS es inteligente, sino también bajo carbono y cero contaminación.

fosjoas una rueda eléctrico

FOSJOAS insiste el princicpio de proteger el medio ambiente para producir la mejor forma de transportarse para las personas. Cada 100 kilómetro sólo consume 1 kilovatio hora de electricidad. A través de las acciones del cuerpo, se realizan acelerar, desacelerar y parar. Además, es muy fácil de aprender. Cualquier persona puede aprenderlo en varios minutos.

Además de la característica de bajo carbono, lo más importante es la seguridad. La teoría de scooter es que a través del transductor de aceleración para vigilar los cambios de la gravedad durante la conducción.Luego se transmiten los datos a la tabla inteligente. Mediante el algoritmo del sistema, se lanzan las órdenes para mantener las sensaciones de proporcionar. Cuanta con el sistema de la limitación de la velocidad. Asi que se garantiza la seguridad del usuario.

FOSJOAS eléctrico una rueda está adelando sin cesar para dirigir el mercado de los vehículos novedosos un día .