FOSJOAS

FOSJOAS

Las características del Scooter Eléctrico K3 de FOSJOAS

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-24

El scooter inteligente de auto-equilibrio scooter electrónico K3 es el otro nuevo tipo de scooter eléctrico de FOSJOAS bajo Moben Global Inc. Este ejemplo se lanzó en público en el mes pasado este año. Este ejemplo demuestra una señal que FOSJOAS consigue sus cambios desde el objeto recreativo al objeto de transportar. Aparte de este cambio del objeto, K3 no merece ninguna pena de que ha experimentado un gran cambio en cuanto a su diseño y la tecnología.

El marco completo del scooter eléctrico K3 es diferente de los ejemplos anteriores, por ejemplo, V3, V9 y V6. Utiliza la forma de sentarse. K3 se equipa con una silla cómoda de cuero. El conductor puede sentarse en la silla de cuero como está viajando con el scooter K3 inteligente de auto-equilibrio de FOSJOAS. Si el usuario conduce el scooter anteriores, por ejemplo, V9 o V3. Un largo tiempo de pie será demasiado cansado. El cansancio necesita ganar el placer de conducir el scooter. Como consecuencia, la idea original de conducir el scooter sentado atrae muchas miradas de los consumidores al lanzarse el scooter K3.

FOSJOAS K3 auto equilibrio monociclo eléctrico

La siguiente característica es la capacidad de conectar con el móvil. FOSJOAS desarrolla una aplicación para el scooter inteligente de auto-equilibrio K3 auto equilibrio monociclo eléctrico. Los usuarios pueden bajarla por gratis de la Internet. Después de bajar la aplicación, puede controlar su K3 favorito a través del móvil. En la aplicación, los usuarios pueden tener un vistazo general sobre los datos, millaje, carga y la apariencia. Además, se coloca GPS en la aplicación, a través de cual que el usuario es capaz de ubicar su scooter. Aun cuando el scooter K3 se pierda o se ruebe, el ususario puede ubicarlo con facilidades y saber dónde está a través de GPS en la aplicación. Mediante la aplicación, más funciones se pueden descubrir. La otra función importante y practicador es cerrar o abrir el scooter K3. Cuando el usuario deje el scooter aparte para hacer otras cosas, puede cerrar el scooter K3 con su móvil. Asi que se garantiza la seguridad del scooter.