FOSJOAS

FOSJOAS

Qué te parece pasear el perro conduciendo el Scooter Inteligente de auto-equilibrio?

Source:Fosjoas begin Time: 2015-08-25

Es decir, el perro es el amigo más fiel de la humanidad. Por lo mismo, muchas personas quieren guardar el perro en la casa. En cuanto a los niños y los ancianos, el perro puede acompañarlos cuando están solos. Sin embargo, diferente de los otros mascotas, el perro necesita salir afuera y jugar con otros amigos todos los días. Según la investigación, quedar en casa por un tiempo largo hace el perro ser desanimado. A menudo, el dueño está reluctante en pasear el perro porque se cansa mucho. Hay alguna solución? En la actualidad, el scooter inteligente de auto-equilibrio scooter electrónico de FOSJOAS es una opción excelente para pasear el perro.

En primer lugar, FOSJOAS ofrece diferentes tipos de scooter eléctrico, por ejemplo, sentada-posición K3, V6 de una rueda, V3 de dos ruedas o V9 de dos ruedas, etc. En otras palabras, el scooter de auto-equilibrio de FOSJOAS se diseña para todos los grupos de edad. Para las personas mayores, pueden seleccionar el sentada-posición K3 o V9 de dos ruedas para pasear el perro. Los jóvenes pueden conducir el scooter eléctrico de una rueda y el V3 y V5 o V8 de dos ruedas se diseña para las chicas. Generalmente, la autonomía del scooter es desde 23km hasta 50km, la cual es bastante larga para pasear el perro.

fosjoas V9 dos ruedas eléctrico monociclo

Además, conducir el scooter eléctrico de FOSJOAS para pasear el perro es también un proceso de hacer ejercicios. Diferente de coches y bicicletas, el scooter eléctrico de FOSJOAS una rueda eléctrico adopta la teoría del control de la actitud de atmósfera, algoritmo de software y el sistema de giroscopio para realizar auto-equilibrio. Todas las operaciones se realizan por cambiar del centro de gravedad del usuario en sustitución de gas tradicional y los pedales del freno. Cambiar del centro de gravedad del cuerpo necesita el poder de cuatro miembros, espinazo y cintura para fortalecer la calidad física. Además, es eco-amigable si conducir el scooter eléctrico de FOSJOAS para pasear el perro porque se conduce por cero-emisión electricidad. Sólo consume 1KWH o 2KWH cada 100km.